ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVASIÓN CEREBRAL: POR QUÉ NO PODEMOS OLVIDAR ALGUNOS ANUNCIOS


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2020  •  Tareas  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 3

(Brain invasión)

INVASIÓN CEREBRAL:

POR QUÉ NO PODEMOS OLVIDAR ALGUNOS ANUNCIOS .

Anuncios: Están en todas nuestras páginas de redes sociales;  llegan como mensajes de texto;  interrumpen nuestros programas favoritos;  y nos bombardean en las calles.  Para sobrevivir al constante bombardeo de la publicidad, aprendemos a ignorar la mayor parte de lo que vemos.  Pero, ¿qué es lo que hace que ciertos anuncios sean "pegajosos"?  En otras palabras, ¿por qué recordamos algunos anuncios y nos las arreglamos para olvidar otros por completo?  Según los expertos en publicidad, un anuncio necesita tres elementos clave para que sea inolvidable.  En primer lugar, debe ser claro y simple.  Los comerciales de televisión suelen durar unos 30 segundos, por lo que una presentación complicada o confusa no funcionará.  Para que un anuncio sea "pegajoso", tiene que ser lo suficientemente obvio como para que podamos captar el mensaje en una fracción de segundo.

 Más importante aún, los anuncios deben atraer nuestros sentidos y emociones.  Cuando realmente sentimos algo, tiende a quedarse en nuestro cerebro mucho más tiempo que si simplemente lo entendemos.  Esta es la razón por la que tanta publicidad depende de la música emocional y las imágenes de la familia, el romance o el éxito que se relacionan directamente con nuestras propias esperanzas y sueños.  

Un elemento más necesario para que un anuncio tenga éxito es la sorpresa.  Cuando vemos algo fuera de lo común, nos hace notar si queremos o no.  Un animal que habla, una modelo bellamente vestida que se zambulle en una piscina, un automóvil que atraviesa un paisaje en constante cambio: estos son los tipos de cosas que llaman nuestra atención.  Pero los anuncios "pegajosos" realmente nos hacen comprar los anuncios más memorables, hacen que la gente se ría o los mencione a sus amigos, pero en realidad no convencen a la gente de que compre nada.  Aún así, después de ver un anuncio "pegajoso", generalmente recordamos el nombre de la empresa que promociona.  Y en un mundo con tantas marcas y productos, eso es casi tan importante como las ventas.

(Stella’s Answers)

RESPUESTAS DE STELLA.

Querida Stella:

Tengo un problema y no estoy seguro de qué hacer al respecto.  Estaba estudiando con mi amigo Karl y me dejó usar su computadora portátil por un minuto para buscar algo.  Él había estado ocupado escribiendo un ensayo, así que volví a abrir el documento cuando terminé.  Pero de alguna manera presioné el botón equivocado y borré el documento.  Todo su trabajo se había ido.  Fue un accidente total, y le dije: "Lo siento", solo para que no me gritara.  Pero se enojó mucho y me acusó de hacerlo a propósito.  Ahora Karl está actuando muy frío conmigo y se da cuenta de que todavía está enojado.  Realmente no fue mi culpa, pero todavía me siento mal.  ¿Debería disculparme de todos modos solo para hacerlo sentir mejor?  

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (54 Kb) docx (8 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com