ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMPARO INDIRECTO


Enviado por   •  18 de Enero de 2013  •  1.045 Palabras (5 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 5

QUEJOSO: NOMBRE Y APELLIDOS

AMPARO INDIRECTO:___________

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO DE PUEBLA, EN MATERIA PENAL.

PRESENTE.

NOMBRE Y APELLIDO, por mi propio derecho, con domicilio particular ubicado en oriente, numero 3333, interior 3, barrio de la Luz, centro Histórico de esta Ciudad de Puebla, Puebla, y para oír y recibir toda clase de notificaciones el Despacho ubicado en la Oriente numero 407, de la colonia el Centro de la Ciudad de Puebla, Puebla, autorizando para oírlas conjunta o separadamente, en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo e Imponerse en Autos a los Ciudadanos Licenciados en Derecho JORGE BENITEZ LANDA, y/o SANTIAGO LIMON BAUTISTA, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito vengo a solicitar el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de la orden de detención decretada en mi contra, por medio de la cual se me pretende privar de mi libertad, con el temor fundado de que una vez detenido se me apliquen actos prohibidos por el artículo 22 Constitucional.

Doy cumplimiento a los requisitos exigidos por el artículo 116 de la Ley de Amparo y al efecto señalo:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO. Ya quedaron expresados.

II. TERCERO PERJUDICADO. Lo ignoro si existe.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES. En cuanto a las ORDENADORAS,

Los Ciudadanos Jueces Primero, Segundo, Sexto, y Octavo Penal del Distrito Judicial de Puebla, con domicilio bien conocido en la 6 Norte, numero 1210, Centro Histórico de esta Ciudad de Puebla, Puebla.

Los Ciudadanos Jueces Tercero, Cuarto, Quinto, Séptimo y Noveno Penal del distrito Judicial de Puebla con domicilio bien conocido en 12 Oriente, numero 608, Centro Histórico de esta ciudad de Puebla, Puebla.

El Ciudadano Subprocurador de Averiguaciones Previas y control de procesos, con domicilio bien conocido en el Edificio que ocupa la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, en Boulevard Héroes del 5 de Mayo y 31 Oriente, de la Colonia Ladrillera de Benítez, de esta Ciudad de Puebla, Puebla.

El Ciudadano Director de Agencias del Ministerio Publico Zona Metropolitana Norte, con domicilio en calle francisco villa, numero 36, colonia las fuentes de esta Ciudad Puebla, Puebla.

El Ciudadano Director de Agencias del Ministerio Publico Zona metropolitana sur, con domicilio bien conocido en el Edificio que ocupa la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, en Boulevard Héroes del 5 de Mayo y 31 Oriente, de la Colonia Ladrillera de Benítez, de esta Ciudad de Puebla, Puebla.

EJECUTORAS,

El Ciudadano Director General de la Policía Ministerial del Estado de Puebla, con domicilio bien conocido en el Edificio que ocupa la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, en Boulevard Héroes del 5 de Mayo y 31 Oriente, de la Colonia Ladrillera de Benítez, de esta Ciudad de Puebla, Puebla.

IV. ACTOS RECLAMADOS. De las autoridades señaladas como responsables ordenadoras, la orden de detención que han decretado en mi contra y que pretenden ejecutar las restantes responsables por medio de agentes policíacos bajo su mando, con el temor fundado de que al detenerme se me apliquen golpes, tormentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com