ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abuso De Confianza


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  1.555 Palabras (7 Páginas)  •  873 Visitas

Página 1 de 7

C. AGENTE INVESTIGADOR DEL MINISTERIO PÚBLICO

MEZA UNO.

SABINAS, COAHUILA.

PRESENTE:

ASUNTO: QUERELLA POR EL DELITO

DE ABUSO DE CONFIANZA

Y LOS QUE LE RESULTEN.

C. HECTOR MARIN MORENO, mexicano, mayor de edad, casado y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en la casa marcada con el numero 230 de la calle Manuel Acuña en la colonia Centenario en esta ciudad de Sabinas Coahuila, y autorizando como mis abogados coadyuvantes de esta H. representación social a los licenciados JAVIER ALEJANDRO PALACIOS RODRIGUEZ quien cuenta con cedula profesional numero, 5520129 y registrado bajo el numeral 7176 del libro XIII ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila, el licenciado HECTOR RAMON CASTAÑEDA GONZALEZ Quien cuenta con cedula profesional numero, 3874783 y registrado bajo el numeral 5397 ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila, y el licenciado JOSE ALFREDO SANCHEZ CHAVEZ quien cuenta con cedula profesional numero, 6944749, ante usted C. Agente del Ministerio Publico con el debido respeto compadezco y expongo:

Que por medio el presente escrito y por mi propio derecho, vengo a presentar formal QUERELLA POR ABUSO DE CONFIANZA Y LOS QUE RESULTEN en contra del señor C. PEDRO GARZA ORDOÑEZ quien puede ser emplazado en el domicilio marcado con el numero 427 en la calle Francisco Javier Mina y privada Piedras Negras de esta ciudad de Sabinas Coahuila, y quienes resulten responsables, respecto de los hechos que más adelante se relatarán con el objeto de ser constitutivos de alguno de los delitos previstos en la ley se proceda en los términos del Código Penal del Estado así como también en el de Procedimientos Penales para consignar ante Juez competente a quien resulte responsable, en relación con la posible comisión de los delitos de ABUSO DE CONFIANZA, y los que resulten así mismo Fundo mi querella en los siguientes hechos y consideraciones legales de derecho :

H E C H O S:

1.- El suscrito soy propietario de una moto de marca WINDSOR con numero de factura N ABAFMMFP201 de color rojo, año 2008, la cual compre el día 19 de junio del 2009 en la tienda FAMSA en el departamento de remate ubicado en calle Juárez numero 113 de la colonia Centro de esta ciudad de Sabinas Coahuila. Como consta con la correspondiente factura que anexo.

2.- el 09 de diciembre del 2011 aproximadamente a las 17:00 horas el suscrito acudí al taller Mecánico del C. PEDRO GARZA ORDOÑEZ el cual se encuentra ubicado en el patio trasero del negocio denominado miscelánea Mina numeral 530 de la calle Francisco Mina esquina con privada Piedras Negras de la Col. Centenario de esta Ciudad De Sabinas Coahuila, en compañía de mi esposa la C. BLANCA OLIVIA RAMON. El motivo por el cual el suscrito y su esposa nos presentamos en dicho taller fue por una falla del encendido de la moto ya que no funcionaba al ponerle la llave explicándole el problema al C. PEDRO GARZA ORDOÑEZ y diciéndole que si el puede reparar el problema que trae el encendido de la moto explicándome el ahora querellado que dejara la moto para checarla y regresara el lunes 12 de diciembre del 2011 y me explicaría que problema tiene mi moto así que regrese el lunes como quedamos ya me estaba esperando el mecánico el C. PEDRO GARZA ORDOÑEZ explicando que el problema que tenia mi moto era el rotor de la moto de la corriente que tenia que comprar otro rotor ya que el que traía la moto no funcionaba el suscrito le pregunto al querellado cuanto cuesta el rotor el demandado le comento que el precio del rotor era de $400.00 (Cuatrocientos Pesos 100 M.N) los cuales le di para que comprara la pieza que estaba dañada llamada rotor retirándome del taller y diciéndole al demandado que regresaba al día siguiente 13 de diciembre del 2011 y me dijo el demandado que estaba bien que ya iba a estar lista acudiendo al día siguiente como lo acordamos preguntándole al demandado ya quedo la moto diciéndome que ya estaba lista prendiendo la moto el demandado para probarla, si prendió la moto lo único que no funciono fueron las luces delanteras y traseras y los cuartos traseros de la moto diciéndole al demandado que las luces si funcionaban cuando yo se la entregue explicándome el demandado que si pero que se la dejara para checar que le fallo dejándole la moto para que checara que fallo acudiendo al taller al día siguiente 14 de diciembre del 2011 aproximadamente a las 17:00 horas que es cuando el suscrito sale de su trabajo acudiendo a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com