ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Accion Plenaria


Enviado por   •  3 de Mayo de 2012  •  1.008 Palabras (5 Páginas)  •  999 Visitas

Página 1 de 5

LAURA LARIOS MARTINEZ

VS

JOSE ANTONIO FLORES ROMO

JUICIO: ORDINARIO CIVIL

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO

EN NEZAHUALCOYOTL, MEXICO

P R E S E N T E.

LAURA LARIOS MARTINEZ, por mi propio derecho, señalando domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en calle PALACIO DE ITURBIDE, No 360, COLONIA EVOLUCION, DE ESTA MISMA CIUDAD, y autorizando para tales efectos a los CC. Licenciados en Derecho LEONEL GARCIA SANCHEZ numero de cedula 2328342 y clave NIP 3844 nombrándola desde este momento como mi abogado patrono y a la Lic. NALLELI ALCANTARA MEJIA, así como al pasante en Derecho JUAN MANUEL SANCHEZ CONTRERAS, ante usted, con el debido respeto, comparezco y expongo:

Que en la via ordinaria civil y en ejercicio de la acción plenaria de la posesion, vengo a demandar de JOSE ANTONIO FLORES ROMO, quien tiene su domicilio el ubicado en……………………………………., DE ESTA MISMA CIUDAD, para los efectos de hacerle la notificación que prevé el código adjetivo, demandándole todas y cada una de las siguientes prestaciones:

a) La desocupación y entrega del inmueble ubicado en CALLE MONTE PIEDAD, No. 365, COLONIA EVOLUCION, EN CIUDAD NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO.

b) El pago de daños y perjuicios ocasionados con la ocupación del inmueble que se trata.

c) El pago de gastos y costas, que generen el presente juicio.

FUNDAN LA PRESENTE DEMANDA LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES DE HECHO Y DE DERECHO:

H E C H O S

I.- Con fecha 23 de ABRIL de 2007 adquirí mediante contrato privado de compra venta, celebrado con el señor MARCOS PEREYRA RUBIO, el inmueble ubicado EN CIRCUITO ACOHUALUACAN CALLE LIMON, No. 323, COLONIA CUAUTHEMOC, EN EL MUCICIPIO DE TEXCOCO, ESTADO DE MEXICO, con las siguientes medidas y colindancias; AL NORTE 20.00 mts. CON AVENIDA MORELOS, AL SUR 20.00 mts. CON CAMINO, AL ORIENTE 35.00 mts. CON MIGUEL DELGADO ESCALONA, AL PONIENTE 35.00 mts. CON CON LUIS BUENDIA PERALTA haciendo una superficie total de 700.00 mts. Cuadrados, haciéndome entrega de la posesión hecho que compruebo, con EL MISMO CONTRATO, como anexo UNO.

II.- En la misma fecha en que celebre contrato privado de compraventa, respecto del inmueble hoy objeto de litis, me dispuse a tomar posesión material del bien inmueble con el carácter de legítimo dueño, puesto que la entrega material del inmueble hoy objeto de litis, era condición para la celebración de dicho contrato.

lll.- En fecha 03 de Julio de 2009, celebre contrato de arrendamiento respecto del inmueble ubicado en CIRCUITO ACOHUALUACAN CALLE LIMON, No. 323, COLONIA CUAUTHEMOC, EN EL MUCICIPIO DE TEXCOCO, ESTADO DE MEXICO., mismo que hoy es objeto de litis, con el Sr. PEDRO EDUARDO FLORES HERNANDEZ quien es padre del hoy demandado, cuyo contrato se pacto con una duración de 8 meses, sin opción a renovar el contrato, hecho que compruebo, con el contrato de arrendamiento aquí descrito, como anexo 2.

lV.- En fecha 15 de abril del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com