ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Asamblea Puerto Colon


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 4

1. De acuerdo con el caso anterior realice la correspondiente citación para la asamblea y a que personas invitaría.

CITACIÓN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA ENLATADORA DE PUERTO COLON

Señores miembros de la junta directiva de la enlatadora de la enlatadora de puerto colon, activistas ambientales, representantes del gobierno, representantes de los trabajadores y representantes de la comunidad.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 30 del reglamento interno de la empresa, tenemos el honor de convocarlos a asamblea extraordinaria con el fin de buscarle a una pronta solución a los respectivos problemas por los que está pasando la enlatadora de puerto colon, asamblea que se realizara el día 31 de marzo de 2006 a las 8:00 am en el salón principal de la casa de la cultura de esta municipalidad.

Durante esta reunión se darán a conocer ante el ministerio de ambiente, representantes del gobierno, representantes de los trabajadores y representantes de la comunidad cuáles son los principales problemas por los que está pasando la enlatadora, y de igual forma las posibles soluciones que ha planteado el presidente de esta entidad el Dr. David Magallanes para evitar un posible cierre de la enlatadora si no se toman medidas pertinentes en el menor tiempo posible.

De igual manera se tendrán en cuenta los aportes que realicen los invitados por la junta directiva con el fin de salvar la entidad y la economía de la comunidad.

Invitados:

• Carlos gil- director política de la gobernación

• Leandro rauseo- representante autoridad pesquera

• Josa marval- presidente asociación de pesqueros de puerto colon

• Luisa gil de marval – presidenta de asociación de enlatadora de sardina de puerto santos

• Arquimedes garcia – representante comunal de puerto colon

• Carlos ludens – director ONG ambientalista OCEAN WATCH

2. Al finalizar la Asamblea realice el acta correspondiente teniendo en cuenta y las decisiones tomadas. (tenga en cuenta los requisitos que debe contener un acta).

ACTA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Acta Nº 0001, del 31 de marzo de 2006

En la ciudad de puerto colon, a los 31 días del mes de marzo del año 2006 se reúnen en asamblea extraordinaria, los señores miembros de la junta directiva de la enlatadora de la enlatadora de puerto colon, activistas ambientales, representantes del gobierno, representantes de los trabajadores y representantes de la comunidad, y los señores Carlos gil- director política de la gobernación, Leandro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com