ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barack Obama


Enviado por   •  24 de Octubre de 2011  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  984 Visitas

Página 1 de 3

Barack Obama es, sin lugar a dudas, otro alzamiento contra del capitalismo exagerado. Hay muchos tipos de capitalismo pero el que sigue Estados Unidos ha sido siempre el más sanguinario, cruel e irrespetuoso que se puede seguir. Llega a ser tan despiadado y cruel que considera la sanidad un lujo y te dejan morir como a un perro si no puedes pagarte el tratamiento médico.

Mucha bandera americana, país de las oportunidades y patriotismo pero un simple corte puede matarte aunque estés en el país más avanzado del mundo. Lo cierto es que en solo 40 años han muerto millones de personas en Estados Unidos por no haber sido atendidas medicamente. ¿Por qué? Porque no tenían dinero.

Obama es un nuevo Gandhi, un nuevo líder encaminado a devolver la humanidad y el sentido común a Estados Unidos, un país controlado por farmacéuticas, hospitales y devotos religiosos que anteponen cosas absurdas a la calidad de vida, el bienestar social y la dignidad humana.

Miles de libros, psicólogos, analíticos y expertos en todo el mundo han puesto todo su esfuerzo y recursos para averiguar cuál ha sido el secreto de Barack Obama. Miles de teorías pululan por ahí pero lo cierto es que todo es más sencillo de lo que parece. Obama ha tenido tanto éxito porque se ha alzado contra la injusticia, simplemente ha sido humano, más humano que todos los políticos que ha estado teniendo Estados Unidos y es el primer presidente negro de la historia de Estados Unidos que lucha por los derechos y la vida de los ciudadanos antes que en sacarles rendimiento.

Ese es su verdadero secreto y al igual que en otros ejemplos de liderazgo también posee grandes cualidades de oratoria. Sin embargo, muchas veces no es que tengan cualidades asombrosas de oratoria, sino que sus argumentos y lo que piensan, el modo en que tienen de hacer las cosas es lo realmente aplastante. Sus ideas son grandes y por lo tanto sus palabras suenan grandes. Por ejemplo: Es mucho más fácil defender la sanidad justa para todos que la sanidad de lujo dónde solo los más ricos pueden acceder.

Los comunistas y la gente de extrema izquierda cree que Obama es un charlatán y que todavía le falta mucho. Creen que tiene un premio nobel de la paz injusto y que en realidad no ha hecho nada. Bien, a los ojos de alguien que quiere que todo sea perfecto es así, pero si nos remetimos a la lógica, la cordura y los hechos estamos ante el primer presidente en Estados Unidos que levanta el veto a las células madre, cosa que permitirá salvar millones de vidas en unos años.

Estamos ante el primer presidente de USA que consigue hacer en Estados Unidos una sanidad más justa después de que otros lo hayan intentado desde hace ya muchos años pero hayan sido tumbados por las corruptas y despiadadas farmacéuticas que nada tienen que envidiar a un maniaco sádico como Hitler. Obama es una persona que está haciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com