ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DEMAMDA


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  733 Visitas

Página 1 de 3

Exp. No. 85/2006

ACTOR: ANGELICA TORRES SALINAS

DEMANDADO: JUAN PEREZ PEREZ.

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA

INSTANCIA DEL RAMO CIVIL

P R E S E N T E

JUAN PEREZ PEREZ mexicano, mayor de edad, con domicilio para recibir notificaciones en la calle Morelos no. 74, de la colonia centro, de esta Ciudad; y autorizando para tal efecto a la Lic. ELBA ROSARIO DE SANTIAGO HIDALGO con Cedula Profesional numero 218308 para los efectos del articulo 66 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Nayarit, atentamente comparezco y;

E X P O N G O:

Estando dentro del término legal me presento contestando la demanda que esta interpuesta en mi contra, por la señora ANGELICA TORRES SALINAS, de la siguiente manera:

POR LO QUE SE REFIERE A LOS HECHOS:

A LA NÚMERO I: Es verdad del hecho, que contrajimos matrimonio el día 15 de noviembre del 2000.

A LA NÚMERO II: Es verdad que tuvimos un niño, que actualmente tiene la edad de 6 seis años, de nombre JUAN PEREZ TORRES.

A LA NÚMERO III: Es verdad que en estos momentos no de encuentra embarazada la señora ANGELICA TORRES SALINAS, quien es la persona con la que contraje matrimonio; y que no adquirimos ningún bien en el tiempo que estuvimos casados.

A LA NÚMERO IV: Es verdad que es nuestra propia decisión en el que solicitamos la separación de nuestro vinculo matrimonial civil que actualmente nos une.

EN CUANTO A LAS PRESTACIONES:

A LA NÚMERO I: No es posible otorgarle el porcentaje pedido, ya que el saldo que actualmente gano no es el suficiente para aportar la cantidad que ella me pide.

A LA NÚMERO II: No es posible poder ir por el todo los fines de semana ya que no me encuentro en la Ciudad, por razones de trabajo.

A LA NÚMERO III: No es posible entregarle el dinero personalmente a la señora ANGELICA TORRES SALINAS, ya que yo me encuentro fuera de la Ciudad, por lo que se lo depositare a su cuenta.

Por lo expuesto y con fundamento en los artículos 150, 151 y 152 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles, ambos del Estado de Nayarit, a usted C. Juez, atentamente;

P

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com