ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cienccia


Enviado por   •  9 de Enero de 2012  •  Informes  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  763 Visitas

Página 1 de 2

cívico, resulta que se da el caso que en el primer año unificado paralelo B de Ciencias, trabajan las primeras cuatro horas normalmente, pero se da el caso que a partir de la quinta hora se trasladan los jóvenes a recibir una conferencia con el Dr. Luis Pérez, y en el lapso de ese tiempo se presume un estudiante o estudiantes se sustrajeron el leccionario de clases, que me percate al momento de registrar la jornada diaria entre las 14 horas, supuse que de pronto la señorita presidenta lo habría llevado a su casa paro no fue así .

El día 22, del mismo mes y ano, inquiero a todo el curso, persuadiendo se devuelva el leccionario voluntariamente, con el atenuante de que no elevare ninguna contraposición alguna al infractor o infractora, espere pero nadie vio, nadie cogió, sin embargo como último recurso solicítate que escriba en forma reservada los posibles culpables, la mayoría escribe no he visto, dos escriben el nombre del joven García Kevin. Cuatro alumnos aducen que es señor Lema Rea Julio, y en otro papel pone el nombre de los señores Andy Carlos, Enríquez Ernesto y Lema Julio,

Otro papel el nombre del joven Pesantes Torres Dennis; con estas referencias llame a cada estudiante a inspección, pero todos negaron rotundamente, más bien el señor García me contrapone que me va demandar por calumnias infundadas hacia él.

La Hipótesis que se maneja es; que las mayoría de los días el señor Lema Julio y García Kevin quienes se mantenían afuera, en cada cambio de hora salen mucho al baño y se quedan el en bar, por consiguiente los maestros los tenían registrados en el leccionario y que en relación cruzada con mi registros son los que más atrasos presentan en este trimestre.

La solución inmediata a la falta del registro original fue que, en vista de que nadie ha visto, ni sabe nada, van a reponer el leccionario, previo la recolección de una cuota dada por todo el curso y así fue, para el día lunes 28 de Noviembre 2011 se observa el nuevo leccionario.

Es todo cuanto puedo informar dejando a la Junta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com