Acontecimientos Sociales / Contra Demanda De Divorcio

Contra Demanda De Divorcio

Ensayos de Calidad: Contra Demanda De Divorcio
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.114.000+ documentos.

Enviado por:  Guerek  30 octubre 2013
Tags: 
Palabras: 2017   |   Páginas: 9
Views: 220

DEMANDADA

VS.

DEMANDANTE

JUICIO ORDINARIO CIVIL

DIVORCIO INCAUSADO

PONER NUMERO DE EXPEDIENTE Y SECRETARIA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL EN TURNO. PONER NUMERO DE JUEZ

Susana Velazquez Buenrostro por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado domicilio laboral PONER DOMICILIO DE PAISANO S.A DE .CV autorizando en términos del artículo 112, Párrafo Cuarto, del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal al Licenciado PONER NOMBRE DEL LICENCIADO DISTINTO AL QUE PUDIERON EN LA DEMANDA a, quienes cuentan con Cédulas Profesionales Números 98451325 expedida por la Dirección General de Profesiones, así como a los pasantes en derecho a los CC. Alberto López Gómez para oír notificaciones, ante Usted con todo respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, estando en tiempo y forma vengo a dar contestación a la demanda de divorcio promovida en contra de la suscrita por el SR. SERGIO ETC, lo que se hace de la forma siguiente:

PRIMERA - Por lo que hace a la presente prestación estoy en plena conformidad con lo dispuesto por la primera parte del articulo 272-B del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal deberá proceder a decretar de inmediato la disolución del vínculo matrimonial que me une al actor PONER NOMBRE DEL DEMANDANTE

SEGUNDA .- La pretensión que se contesta se deberá declarar procedente, con la modalidad del régimen de visitas que se propone en la contrapropuesta del convenio que se hace.

en esta segunda pretensión deberán revisar si lo que se esta contestando aquí es lo que establece la segunda pretenciòn, de lo contrario deberán cambiarla.

TERCERA .- USTEDES DEBERAN CONTESTAR EN SENTIDO AFIRMATIVO O NEGATIVO DE ACUERDO A LA PRETENCION ESTABLECIDA EN LA DEMANDA, ES DECIR DEBERAN REVISAR LA DEMANDA PARA EFECTO DE HACER LA CONTESTACIÒN DE LA (S ) PRETENCIONES.

CUARTA .- USTEDES DEBERAN CONTESTAR EN SENTIDO AFIRMATI

VO O NEGATIVO DE ACUERDO A LA PRETENCION ESTABLECIDA EN LA DEMANDA, ES DECIR DEBERAN REVISAR LA DEMANDA PARA EFECTO DE HACER LA CONTESTACIÒN DE LA (S ) PRETENCIONES.

QUINTA.- La pretensión que se contesta es falsa ( Ejemplo de redacción )

SEXTA .- La prestación que se contesta es improcedente y así deberá ser declarado en la sentencia que se dicte en el presente juicio, toda vez que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 139 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal cada parte es responsable de los gastos y costas que originen las diligencias que promueva, y en la especie es la actora quien ha iniciado el juicio en que se actúa. Asimismo, es improcedente en virtud de que conforme al mismo precepto legal invocado el pago de los gastos será a cargo del que faltare al cumplimiento de la obligación, y en el presente asunto el suscrito no ha incumplido obligación alguna, tal como se acreditará en el momento procesal oportuno. ( DEBERAN REVISAR EN LA DEMAN ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.114.000+ documentos