ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crimenes De Odio


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

Un crimen de odio es definido en los Estados Unidos y por la ley estatal, “como uno que involucra, amenazas, hostigamiento o daño físico y es motivado por prejuicios contra la raza de alguien, color, religión, origen nacional, etnicidad, orientación sexual o incapacidad física o mental.”1

Estoy sorprendido por el éxito que la comunidad homosexual ha tenido para lograr que dentro de la definición de un crimen de odio se incluyera la orientación sexual de ellos dentro de la legislación. De esta forma, ellos pueden obtener derechos especiales y protección para su estilo de vida. Recuerde: La homosexualidad es una conducta; no un estilo de vida. La raza, el color, la religión, la nacionalidad y la etnicidad no son, ni conductas ni estilos de vida. Por lo tanto, el tener, dentro de la definición del crimen de odio, lo que los homosexuales llaman “orientación sexual”, significa que un crimen cometido contra un homosexual encuentra una pena más drástica que contra cualquier otra persona. ¿Cómo no llamaremos a esto una protección especial para un grupo de personas que practican una conducta sexual especifica?

Cuando alguien recibe protección especial bajo la ley, significa que no todas las personas son tratadas igualmente. En este caso, a los homosexuales se les dan protecciones especiales y aquellos que cometan crímenes contra ellos son susceptibles de ser acusados de un “crimen de odio” y son por lo tanto propensos a recibir penas más drásticas y todo, basado en la conducta sexual de los homosexuales.

¿Qué hay entonces acerca de los homosexuales que persiguen a los cristianos debido a sus puntos de vista religiosos de la homosexualidad? ¿No es esto también un “crimen de odio”?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com