ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crucigrama seguro social Había una vez el hogar de Rey sapo y era un valle muy alegra y bonito


Enviado por   •  28 de Febrero de 2017  •  Resúmenes  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Había una vez el hogar de Rey sapo y era un valle muy alegra y bonito. También estaba el hogar del rey Cadejo que estaba en un llano muy triste y feo.

El rey sapo llevaba una vida algo triste porque casi no comía pero era muy feliz en cambio Cadejo devoraba todo lo que él quería pero no era nada feliz.

A sapo si le importaba su reino y a Cadejo no. Sapo hizo una fiesta humilde pero todos estuvieron muy felices; Cadejo por envidioso ataco al reino de sapo, fue una dura lucha duro bastante tiempo, hasta que llego el Rey supremo que era el jefe de los dos Reyes y obligo a Cadejo por ser él, el que inicio el ataque; Este furioso y avergonzado empezó a planear su venganza. Lejos de ahí.

La reina tortuga sustituyo y empezó a reinar en el lugar de Cadejo; El rey sapo fue a darle la bienvenida a Tortuga para checar si no se consideraba su enemiga y no fue así si lo recibió muy bien y durante un tiempo todo fue armonioso.

Cadejo pensó en atacar pero nadie lo quiso seguir y creyó que si se animaba a ir solo lo atraparían y como lo vieron merodeando por ahí si lo atraparon pero no le hicieron nada al contrario lo abrazaron y lo recibieron muy bien, le propusieron que se quedara a reinar con ellos, él pensó que el rey supremo no iba a querer pero acepto y quedaron de ir a conocer a la reina tortuga e hicieron una reunión y resulta que tortuga y Cadejo se enamoraron y eso hizo que el rey Cadejo ya no tuviera malos sentimientos, con el tiempo se casaron y reinaron todos juntos y por mucho tiempo. Siempre fueron festejos muy alegres y más cuando el rey sapo también se casó y las dos parejas tuvieron hijos al mismo tiempo.

Como era muy amigos y muy únicos se hicieron compadres.

Cadejo y tortuga tuvieron un niño y sapo y su esposa una niña y los vieron crecer muy felices.

Al crecer los hijos de ambas parejas se casaron y ayudaron a continuar reinando con paz y armonía.

Pero no todo fue felicidad, el rey supremo también tenía hijos pero ellos si eran muy malos y de malos sentimientos y estaban celosos de la armonía que había en Reino unido; porque así lo pusieron cuando vivieron todos.

Por lo que decidieron atacar pero como el reino unido ya se había vuelto muy poderoso no pudieron hacerles nada y fueron vencidos muy pronto,

Cuando fueron derrotados se fueron y ya no volvieron porque su papa el rey supremo castigo por siempre y no pudieron volver a acercarse al Reino Unido y Reino Unido siguió viviendo en armonía paz y felicidad por siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com