Acontecimientos Sociales / DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO

DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO

Ensayos: DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.047.000+ documentos.

Enviado por:  cesarholguin0212  14 noviembre 2012
Tags: 
Palabras: 3606   |   Páginas: 15
Views: 296

H. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL DISTRITO JUDICIAL MORELOS.

PRESENTE.-

SRA. ____________________________mexicana, mayor de edad, por mis propios derechos y en representación de mi menor hijo ________________________________, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el domicilio ubicado en el numero ____________ la calle ___________________ de la Colonia Panamericana en esta ciudad, autorizando para tales efectos y en los términos más amplios del articulo 60 del Código de Procedimientos Civiles Vigente para el Estado de Chihuahua, al ________________con _________________, así mismo me permito autorizar solamente para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos al C.P.D. CESAR HOLGUIN, BRISIA HERRERA SOTO ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito, en la vía especial de JUICIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO, a demandar al ______________, quien puede ser emplazado a la presente demanda en el domicilio ubicado en el número __________________________________ de esta ciudad, persona a la que reclamo las siguientes:

PRESTACIONES:

A. La disolución del vínculo matrimonial que une a la suscrita con el hoy demandado y en consecuencia la cancelación del acta de matrimonio correspondiente, en el Registro Civil.

B. El pago de los alimentos en favor de la suscrita, así como los de mishijos de nombres_________________ y ______________ alimentos que se reclaman en virtud de que el primero es menor de edad y el segundo si bien es cierto a la fecha ya cumplió su mayoría de edad actualmente esta estudiando, en tanto y durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio, bastantes y suficientes para sostener las necesidades alimenticias que los suscritos tenemos, pues como lo demostraré en su momento procesal oportuno soy cónyuge inocente, de las causas que generan el presente divorcio, ya que el mismo se tra

mita por conductas imputables al demandado.

C. Una PENSIÓN ALIMENTICIA PROVISIONAL A RAZÓN DEL 40% QUINCENAL del total de las percepciones que obtenga el demandado de su fuente laboral en los términos solicitados en el presente escrito y en su caso pensión alimenticia definitiva de carácter vitalicia por concepto de alimentos en favor de la suscrita, así como de mi menor hijo de nombre _______________________, petición que la baso en el articulo 299 del Código Civil, situación que es procedente, en virtud de que la parte demandada ha dejado de cubrir los alimentos de los que hoy comparecemos desde inicios de Julio del presente año, hasta la fecha de presentación de esta demanda. Gastos alimentarios que la suscrita he tenido que afrontar con préstamos de familiares y amigos, estos adeudos hacienden por la cantidad de $_______________________ M.N. 00/100).

D. Se gire atento oficio a la dependencia _______________________________ lugar donde se paga y administra las remuneracion ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.047.000+ documentos