Acontecimientos Sociales / Demanda De Reconocimiento De Paternidad

Demanda De Reconocimiento De Paternidad

Ensayos y Trabajos: Demanda De Reconocimiento De Paternidad
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.939.000+ documentos.

Enviado por:  leticiachavez  12 diciembre 2011
Tags: 
Palabras: 567   |   Páginas: 3
Views: 1982

DIANA DOMINGUEZ CAROLINA

VS

EDGAR MIGUEL ANGEL RAMIREZ RIVERA

JUICIO ORDINARIO CIVIL

RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD

EXPEDIENTE: 1661/2011

SECRETARIA: B

C. JUEZ OCTAVO DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL DISTRITO FEDERAL

EDGAR MIGUEL ANGEL RAMIREZ RIVERA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en la División del norte 1928 interior 4 Colonia portales, c.p. 03300 Delegación Benito Juárez, de esta Ciudad y autorizando para oírlas imponerse en autos y recibir toda clase de documentos a los C.C. Licenciadas LETICIA EUGENIA CHAVEZ FLORES con cédula profesional numero 6096170, ALEJANDRA LOPEZ HERNANDEZ con cédula profesional 6165330 Y MIRIAM ANTINEA BRITO GOMEZ con cédula profesional 7173628 expedidas por la Dirección general de Profesiones y la secretaria de Educación pública, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que estando en tiempo y forma vengo a dar contestación a la demanda de RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD, instaurada por la C. DIANA DOMINGUEZ CAROLINA, procediendo a realizarlo en los siguientes términos:

HECHOS

1.- MANIFIESTO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que efectivamente en el mes de Agosto del 2009 sostuve relaciones sexuales esporádicas con la señora DIANA DOMINGUEZ CAROLINA.

2.- Hago del conocimiento de su señoría, que estoy en la mejor disposición para practicarme la prueba pericial en genética molecular correspondiente (ADN) y en caso de que resulte ser el padre biológico del menor, estoy dispuesto a reconocer y a registrar al menor así como asumir mis obligaciones y derechos correspondan.

3.- Cabe señalar que la señora DIANA DOMINGUEZ CAROLINA, es una persona hostigante y agresiva, razón por la cual decidí no volver a tener contacto con ella; quiero aclarar su señoría, que

respeto a la señora como dama pero también pido lo mismo para mi persona, toda vez que en varias ocasiones me agrade vía telefónica y ante tal situación, me veo en la imperiosa necesidad de mantenerme al margen de la situación, motivo por el cual evito tener contacto con ella. Muy atentamente solicito su señoría que de igual manera también la señora se abstenga de agredirme.

Por lo anterior expuesto;

A USTED C. JUEZ, atentamente solicito:

PRIMERO.- Tenerme por presentado en la vía ordinaria civil, dando contestación en tiempo y forma a la demanda instaurada en mi contra.

SEGUNDO.- Se sirva reconocer a las Profesionistas señaladas en el proemio de este escrito conforme al artículo 112, párrafo cuarto del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

PROTESTO LO NECESARIO

EDGAR MIGUEL ANGEL RAMIREZ RIVERA ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.939.000+ documentos