ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Divorcio Incausado


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  1.321 Palabras (6 Páginas)  •  990 Visitas

Página 1 de 6

LEPOLDO ALBERTO Torres VAzquez

Juicio: Divorcio Incausado

* Escrito Inicial *

C. JUEZ EN MATERIA FAMILIAR EN TURNO

COMPETENTE EN EL DISTRITO FEDERAL.

Silvia Elvira Rocha Luna, por mi propio derecho, señalando como domicilio legal para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el ubicado en el primer piso del edificio marcado con el numero 1205 de la Avenida Dr. Vértiz, en la colonia Letrán Valle C.P. 03650, perteneciente a la Delegación Benito Juárez de esta Ciudad, y autorizando en los mismos términos a los señores Licenciados en Derecho Sergio López Ibañez, José Antonio Barrera López, Mónica Jiménez López, Ángel Moreira Salinas, Eduardo Medina Islas, Edgar Porras Hernández y Julio César Suárez Cruz, así como a los pasantes de la Licenciatura de Derecho Shanik Lucero Gómez Amaro, y Luis Alberto Pérez Corona ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en este acto y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 266, 267, 271 y demás relativos y del Código Civil, en interacción con lo dispuesto por los artículos 255, 266 y demás aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, y en atención a las reformas tanto del Código Civil y el de Procedimientos, ambos para el Distrito Federal, publicadas el tres de Octubre del dos mil ocho en la Gaceta Oficial del Destrito Federal, Comparezco ante su Señoría a demandar de mi aún Cónyuge LEOPOLDO ALBERTO TERRAZAS VALERO quien puede ser emplazado a juicio en su domicilio laboral (Televisa Producciones S.A. de C.V.) ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos 2551 Colonia Lomas de San Ángel Inn Código Postal 01790 en la delegación Álvaro Obregón de esta Ciudad, lo anterior, por la única y exclusiva razón de que es Voluntad de la suscrita no querer continuar con el matrimonio que tengo celebrado con el Hoy Demandado, para lo cual narro a Usted los hechos y consideraciones jurídicas siguientes:

I. H E C H O S

1. Con fecha 22 de Febrero del Año 1996, contraje matrimonio civil con el Hoy demandado, bajo el régimen de Sociedad Conyugal, según se acredita con el atestado del Registro Civil que se anexa a la presente. (Anexo 1)

2. Tal y como y como lo demuestro con el atestado del registro civil que se exhiben adjuntos a este escrito (anexo 2) Durante nuestro matrimonio, procreamos sólo una hija de nombre Andrea de apellidos Terrazas Rocha, quien a la fecha cuenta con 12 años de edad.

3. Durante el matrimonio relativo a esta Litis, adquirimos el bien Inmueble ubicado en Montaña número 26, villas de San José, Código Postal 59410. Municipio de Tultitlán Estado de México, Inmueble que desde luego se considera en el convenio que se exhibe en relación a la liquidación de la Sociedad Conyugal correspondiente.

4. Manifiesto bajo protesta de decir verdad, que nuestro último Domicilio Conyugal, lo establecimos en el inmueble ubicado en la Calle de Escuela Naval Militar número 176 – 19, Colonia San Francisco Culhuacán, perteneciente a la Delegación Coyoacán de esta Ciudad.

5. En virtud de que la suscrita por Voluntad expresa y propia No Desea continuar siendo cónyuge del C. Leopoldo Alberto Terrazas Valero, es por lo que me veo en la necesidad de promover el presente escrito, con todos sus efectos legales conducentes.

En este acto y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 266, 267, 271 y demás relativos y del Código Civil, en interacción con lo dispuesto por los artículos 255, 266 y demás aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, y en consideración a los hechos expuestos con antelación y cumpliendo con el requisito de Ley propongo en este acto a su Señoría y a mi contrario el siguiente:

II. C O N V E N I O

1. Ambas partes Convienen en disolver de común acuerdo el vínculo matrimonial que los une.

2. Ambas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com