ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Disciplina en el estudio de los contenidos y la realización de las actividades semanales


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  853 Visitas

Página 1 de 2

1. Disciplina en el estudio de los contenidos y la realización de las actividades semanales.

Considero que fui disciplinado porque analizaba hasta ocho (8) horas cada actividad y las realizaba con el mayor esfuerzo, de lo que mi conocimiento podría aportar en el desarrollo de las mismas.

2. Reflexión y análisis profunda de las temáticas planteadas.

Las temáticas planteadas en la presente capacitación, fueron acertadas y me obligaron a “desaprender” sobre mis conocimientos previos e igualmente considerar las nuevas aplicaciones de la tecnología en la educación, fue para mí enriquecedor porque duraba hasta ocho (8) horas frente al computador, con el fin, de comprender que era lo solicitado en cada actividad y como debía desarrollarlo, gracias a Dios, que me dio entendimiento, pude analizar cada situación y sin ayuda de nadie más que la del creador, las desarrolle en forma satisfactoria de pronto como un niño, que aprende a leer y escribir, pero con mucho cariño porque me supere y atravesé un obstáculo más, en mi proceso de enseñanza – aprendizaje, es de anotar, que le agradezco mucho a mi tutora porque logré hacer blogs, entre otros procesos, que actualmente desconocía, nuevamente muchas gracias.

3. Consulta del material de apoyo (vínculos, videos, documentos adicionales).

El material de apoyo fue indispensable para desarrollar las actividades pero este a su vez, me obligó a buscar otros medios educativos dentro de lo tecnológico para poder hacer una buena presentación ante mi tutora y con el ánimo de superarme a mí mismo.

4. Participación argumentada en los foros de discusión del curso.

Los foros para mí son espacios de participación muy valiosos, donde cada uno de los estudiantes aprendemos y compartimos nuestras reflexiones, nuestras anécdotas, nuestras experiencias. Considero que precisamente estos cursos virtuales que estamos aprovechando ofrecidos por nuestro SENA, son los espacios que le han dado una categoría especial, ya que en otras instituciones o en otros programas, no se llevan a cabo con tanta relevancia y armonía como los desarrolla nuestro SENA. En este aspecto, el SENA, se caracteriza porque nos inculca la auto reflexión o exanimación, es decir sacar a flote nuestros conocimientos, nuestros pensamientos, nuestras experiencias para compartirlos y aprender a prender de cada uno de los compañeros y de nuestro tutor.

5. Interés por la opinión y trabajos por sus compañeros.

Considero que fue muy valiosísimo aprender de nuestros compañeros virtuales. A muchos compañeros les leí sus opiniones en los foros virtuales, y la verdad quedé muy sorprendido observar, como muchos de mis compañeros tienen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com