ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discuro De Despedida


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 3

Buenos días, honorables miembros del presidium, estimados compañeros, maestros , familiares y amigos todos.

Es un honor para mi, tomar la palabra, en nombre de todos mis compañeros, en este día tan especial para nosotros , en el cual sentimos una enorme satisfacción, por haber logrado esta meta , personal y profesional.

Esta mañana, marca el fin de una etapa muy importante en nuestras vidas, estamos concluyendo nuestra maestría en desarrollo humano y valores.

Esta generación es única, porque cada uno de nosotros, puso lo mejor de sí, para conformar un verdadero equipo, un equipo colaborativo , el cual cumplió su objetivo y hoy concluye.

Hemos compartido tantas vivencias juntos , experiencias, que momento a momento , fueron consolidando el vínculo que hoy tenemos.

Como olvidar los desayunos en grupo, los cumpleaños de todos , y de cada uno de los compañeros, las reuniones, antes de Navidad, las dinámicas, las risas, el llanto, las películas, acompañadas de palomitas y tostitos; y tantas convivencia más.

En nuestra memoria, tenemos presente, el día que iniciamos este proyecto con expectativas, que hoy se ven superadas por los resultados obtenidos , en donde se rompieron paradigmas e iniciamos nuestro desarrolló humano.

En esta generación , hemos encontrado grandes amigos , que seguramente serán para siempre. Hemos aprendido, que los valores que se practican continuamente, se transforman en virtudes .

Así lo expresa Humberto Maturana “Amar a un Ser humano es ir más allá de su individualidad como persona ; es percibirlo y valorarlo, no como una muestra de la humanidad entera , sino como una expresión del hombre, como una manifestación palpable de esa esencia trascendente e intangible, llamado ser humano”.

Con la conciencia, sabemos que iniciamos una mejora constante, que nos compromete con nuestro actuar, haciéndonos responsables de nosotros mismos y de nuestra sociedad.

Así, el espíritu de superación y entusiasmo, que nos ánimo a estudiar esta maestría, nos llevará aplicar lo aprendido, en todas las áreas de nuestra vida. Los que estamos aquí, buscamos ser, mejores personas ; queremos un mejor planeta, un mejor mañana , un mejor presente, una sociedad mejor y un Durango excelente.

Hacemos el compromiso, de que en cada una de nuestras profesiones y actividades, utilizaremos los conocimientos, que obtuvimos en esta maestría y buscaremos paso a paso mejores formas, para ir creando una conciencia, de un mundo mejor.

La esperanza que nos motivo a crecer mediante el estudio, nos hará marcar una importante diferencia, la diferencia del desarrollo humano

Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com