ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Egresados Secundario


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  1.127 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO ACTO DE CLAUSURA 2.014

Orgulloso y emocionado voy a referirme a una doble significación que reviste para mí este acto de finalización del periodo lectivo 2.014, conjuntamente con el equipo directivo que conformamos, con el que con vuestros logros avalan el cumplimiento de otro año más en la ascensión hacia la superación personal y comunitaria.

A ustedes alumnos que supieron aprovechar todos los tiempos de aprendizajes y valores, los insto a no cejar en la lucha por la perfección, teniendo en cuenta las palabras cuajadas en lecciones, apoyando tus actos plenos de afectos y tus pasos que día a día, fueron abriendo huella en tu espíritu. Todos ellos fueron gestos generosos, donación de vida que se prolongará en tu cotidiano vivir, buscando la edificación de un mundo nuevo personal.

Es otro sendero que se abre, jóvenes alumnos, sin duda habrá dificultades, pero a seguir luchando para salir adelante y llegar a la meta que cada uno se haya propuesto y conseguirlo con el esfuerzo, la constancia y superación. Que sean testimonios dignos, llegando a ser artesanos de la historia bendita de cada generación.

Recuerden que Cristo fue sabio pero humilde y todo lo por sus semejantes.

Anímense siempre en la fé, para que esa luz los anime en felices realizaciones.

A nuestros queridos jóvenes alumnos que hoy egresan, es hora que comencemos a dar gracias por tantas cosas buenas que florecen a nuestro alrededor y también por todo lo que hemos realizado, TODOS.

Para cada uno de ustedes DIOS tiene un plan concreto y quiere manifestarse en su bondad, por vuestras acciones.

Finalmente quiero expresar el agradecimiento profundo a todos lo que conformamos la institución educativa, ¡GRACIAS! Directivos, profesores, administrativos, maestranza, padres.

Profunda gratitud y reconocimiento a Uds. Alumnos, los que regresaran y a los que se iniciarán por nuevos horizontes, FELICITACIONES! Por la participación activa y destacada en el proceso educativo y en cuanta tarea se les asignó, sin mediar obstáculos, contabilizando siempre felices logros.

Dejo profundamente estas expresiones:

“Alumnos que egresan, se encienda una llama y en la mirada de los mayores, que brille esa luz del mundo, como nos expresan Jesús. Que vuestra vida se llene de amor iluminando el camino de la historia con destellos de generosidad, juventud, paz y solidaridad.

Un deseo ferviente de que el futuro sea pródigo de dicha y pleno de bellas realizaciones.

A Todos ¡SUERTE! Y FELICES FIESTAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com