ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio incausado CONVENIO QUE PRESENTAN LOS CIUDADANOS OSCAR MARTINEZ ISLAS


Enviado por   •  14 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  751 Visitas

Página 1 de 3

           CONVENIO QUE PRESENTAN LOS CIUDADANOS OSCAR MARTINEZ ISLAS Y MELISSA STEPHANIA RABAGO VAZQUEZ,  PARA CONCLUIR EL PROCEDIMIENTO DE PENSION ALIMENTICIA, EL CUAL SE ENCUENTRA REGISTRADO BAJO EL EXPEDIENTE NÚMERO 293/20130, TRAMITADO ANTE ESTE H. TRIBUNAL Y QUE AMBOS COMPARECIENTES CONSIENTES DEL ALCANCE Y VALIDEZ  LEGAL QUE ESTE CONVENIO REPRESENTA Y POR ASÍ CONVENIR A NUESTROS INTERESES,  LO SOMETEMOS PARA SU APROBACIÓN A SU SEÑORÍA CON SUJECIÓN A LAS SIGUIENTES:

                                                         C L Á U S U L A S

 PRIMERO.- Ambas partes de personalidad debidamente reconocida en el expediente al rubro indicado,  manifiestan que es su voluntad sujetarse al presente convenio, ya que es lo que mejor conviene a los intereses tutelares de nuestro menor hijo y a fin de evitar un proceso desgastante y sin ningún sentido hemos llegado a la conclusión de llegar al presente convenio.

        

SEGUNDO.-El C. OSCAR MARTINEZ ISLAS, se compromete a pasar una pensión para su menor hijo de ambos, equivalente al 30% de sus ingresos recibidos de su trabajo, por lo tanto debido a que la pensión que se le viene quitando al divorciante es el porcentaje del 20%, pedimos a su señoría se emitan nuevamente oficios a la empresa pagadora del multicitado demandado para que se cancele el 20% que se le viene descontando semanalmente por el 30% de todos y cada uno que por motivo de sus ingresos deberá descontársele , pensión que perdurará mientras sigan estudiando para una profesión de conformidad con la Ley, la cual pido se les requiera a los Ciudadanos Representantes legales de la empresa denominada CLINICA TRECE DEL IMSS(INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL) CON DOMICILIO EN BOULEVARD GUERRERO Y OBREGON S/N DE LA ZONA CENTRO DE ESTA CIUDAD, a fin de que se sirvan a descontar la cantidad menciona en letras atrás de todos los ingresos que reciba el C. OSCAR MARTINEZ ISLAS  como empleado de dicha empresa y dicha cantidad sea depositada a favor de la acreedora alimentista la C. MELISSA STEPHANIA RABAGO VAZQUEZ en representación de nuestro menor hijo, apercibiéndolos de doble pago a su costa en caso de desobediencia.

TERCERO.- El demandado el C. OSCAR MARTINEZ ISLAS, podrá ver a sus hijo en cualquier momento que de conformidad con sus labores le permitan verlo en común acuerdo con la madre la C. MELISSA STEPHANIA RABAGO VAZQUEZ, siempre y cuando no se interfiera la salud del menor estando de acuerdo con esta disposición, ambos, siempre respetando el bienestar de su hijo en primer término.

        De la misma forma ambas partes  ratifican el domicilio ubicado en el Pasaje Comercial González Local 15 de la Zona Centro de esta ciudad para oír y recibir toda clase notificaciones y citaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (92.3 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com