ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELECTRONIC GAME SHOW 2011


Enviado por   •  11 de Enero de 2012  •  Exámen  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  630 Visitas

Página 1 de 2

ELECTRONIC GAME SHOW 2011

El evento más esperado por todos los videos jugadores en México es, sin duda, el EGS, además de reunir importantes compañías relacionadas con el videojuego, ofrece torneos y conferencias, asimismo de ser una fuerte plataforma para la presentación de los nuevos y más esperados videojuegos para finales de año.

Al igual que el año pasado se llevó a cabo en Expo Bancomer, que aunque tiene muy buenas instalaciones queda bastante lejos y para llegar allá en la mañana había que enfrentar el tráfico de hora pico hasta Santa Fe.

Los stands más impresionantes fueron los de Xbox, dedicado por completo a demostrar el Kinect Sports 2 y Dance Central 2, aunque nos quedaron a deber muchos más estrenos, sin embargo se los perdonamos porque en Sports 2 y Dance Central 2 estaban obsequiando pequeños recuerdos como, mochilas, morrales y algunos poster; no necesito decirles que las colas para probar los juegos eran larguísimas, tenías que esperar al menos una hora. La demostración más impresionante fue la de gear of war 3, en que realmente veías a la gente completamente centrada en el juego.

Al contrario, el stand de Konami en comparación a los de Xbox estaba casi desierto, si no fuera gracias al PES 2012, Metal gear solid y Silent Hill que lo lograron rescatar. Dance Dance Revolution que también es de Konami fue un total fracaso pues los pocos que se animaron a bailar parecía que estaban aprendiendo a dar indicaciones para aterrizar un avión; la carencia de tapete le costó el rechazo del público. Esperemos que Konami nos muestre sus cartas fuertes en el próximo año.

Otro stand impresionante y seguramente de los más visitados fue el de Game Planet, incluyendo el estreno de The legend of zelda.

En conclusión el evento fue todo éxito, sin duda alguna estaré esperando el próximo EGS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com