ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecobici


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  Informes  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

El uso de las bicicletas es mejor porque no contamina y tiene grandes beneficios a la salud, como son:

- Es más rápida y eficiente en distancias de hasta 5 kilómetros.

- Benefician la salud de quienes la utilizan.

- No contaminan, emite cero emisiones de gases de efecto invernadero.

- Nos permite ahorrar dinero al evitar pagar combustible, estacionamiento e incluso transporte público.

- No representa una amenaza de accidentes graves, cuando se toman las debidas precauciones; uso casco, rodilleras y coderas.

- Disminuye la congestión vehicular en las grandes ciudades al ocupar menos espacio.

En el D.F. asociaciones no gubernamentales como TRANSEUNTE, impulsan la creación de infraestructura, que permite una mayor movilidad para los usuarios de medios alternativos de transporte y en su blog, nos dan consejos para una vida más sana mediante el uso de transporte sustentable, El gobierno del Distrito Federal también ha lanzado programas como:

- Paseos dominicales.

- Paseos nocturnos.

- Bici entrénate.

- En bici al trabajo.

De aquí la importancia del uso de transporte sustentable, es por ello que este trabajo en conjunto fue enfocado al uso de la bicicleta.

OBJETIVO

El objetivo de este proyecto es saber de qué manera nos beneficia la propaganda y los medios de comunicación para promover el movimiento en bicicleta, en seguida mencionaremos algunos de estos beneficios.

Uno de los beneficios de la propaganda es ayudara que todas las personas interesadas en el tema de (ecobici) se informen de todo lo que sucede.

Otro de los beneficios es comunicarle a la gente los cambios y nuevos lugares de (ecobici), así como orientarnos acerca de cómo le ayuda a nuestro organismo

Pero lo más importante es como ayuda al medio ambiente, ya que esto nos beneficia a todos.

Es importante que mediante los medios de comunicación como periódicos, revistas, televisión, radio y propagandas sepamos qué es lo que pasa a nuestro alrededor y tomemos en cuenta nuestros beneficios y los de todos los demás como es el caso del uso de la bicicleta

NOTA: ayudemos a el mundo tratando de no utilizar el automóvil cuando no es necesario, y utilizando más la bicicleta como medio de transporte, de esta manera disminuirá la contaminación en todo el mundo y este tendrá mucha más vida de la que le queda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com