ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Columna De Revoltillo


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  4.373 Visitas

Página 1 de 2

COLUMNA DE REVOLTILLO:

QUE SOLO ESPEREMOS: Ahora que López Obrador, candidato del Movimiento Progresista denunciará al TEPJF por no invalidar las elecciones del 1° de Julio, el TEPJF tiene como fecha último hasta el 6 de septiembre cuando se dé a conocer la calificación de la elección presidencial y emitir si es fallo o no respecto a las elecciones del próximo régimen político.

YARRINGTON ES BUSCADO: Marisela Morales, Procuradora General de la República, afirmó que el exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington es buscado en 15 países así como la Policía Internacional (Interpol) por presunta vinculación con operaciones narcotraficantes y sobre todo por delitos agraviados contra la salud en modalidad de fomento.

A DISTINTOS PRECIOS: El tema del huevo sigue en pie, la Secretaría de Economía emitió comunicado donde estipulan que el huevo estará barato en tiendas de supermercados y de autoservicios, de $20 a $25 pesos el kilo, mientras que en tiendas, tendajones y de abarrotes, el huevo esta de $32 a $40 aproximadamente. Por último en mercados y centrales de abastos, aún se regulariza, en algunos de $35 a $40 y otros de más de $40.

ARRAIGADO LÍDER CRIMINAL: Es arraigado el presunto delincuente Lauro Tijerina Murrieta “el M33” por delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y de lo que resulte a través del Ministerio Público de la Federación del Estado de Nuevo León en conjunto con la Procuraduría General de la República (PGR). Cabe recordar que el pasado 20 de agosto fueron arraigados presuntos delincuentes junto con el presunto líder en el municipio de General Bravo Nuevo León, en posesión de armas, granadas, cargadores y cortas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com