ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Informe De Encuesta


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  897 Visitas

Página 1 de 2

A todos los alumnos de la escuela secundaria general número 3 “Héroe de Nacozari” se les hace un problema el robo de artículos personales entre ellos, por esa razón nos dimos a la tarea de hacer una encuesta de campo sobre esta situación. Más de la mitad de los alumnos encuestados confesaron que han pasado por esto en sus respectivos grupos, lo que significa que el problema es grande; desafortunadamente, no a todos los alumnos se les devolvieron sus pertenencias, ya que el 70% de los encuestados no volvieron a ver sus artículos robados. A raíz de esto, los alumnos están empezando a hablar sobre este problema, ya que les impresiona que no sólo sea en su grupo.

Lo motivos no son claros los alumnos pueden robar por diferentes razones, entre ellas la enfermedad llamada cleptomanía que consiste en el robo compulsivo de cosas, por alguna necesidad o por una simple broma. Al preguntarles a los alumnos su opinión de las razones por las que roban, la mitad dijo que podría ser por necesidad, ya que algunos alumnos no tienen sustentabilidad económica y en lugar de esforzarse en trabajar para salir adelante, buscan la salida fácil, la cual perjudica a los demás. Algunos otros entrevistados dijeron que podría ser por broma, pero pocos dijeron que podría ser por cleptomanía.

Para finalizar, les preguntamos a los alumnos sí quisieran que se diera una plática sobre los valores y la importancia sobre el respeto hacia las pertenencias ajenas y el 100% de estos dijeron que sería muy útil. Eso quiere decir que los alumnos quieren que este problema tenga fin y ojalá se pueda dar solución a esto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com