ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El evento que cambió mi vida


Enviado por   •  2 de Enero de 2012  •  Ensayos  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  1.707 Visitas

Página 1 de 3

El día 26 de Octubre del año 2007, ocurrió un suceso que vendría a cambiar el rumbo de la historia, de mi historia.

Apareció en el momento menos indicado, nadie nunca imagino que llegaría de esta manera. Sin embargo con un calculado y preciso paso, se adentró entre lo más profundo de mi ser, como un asesino que vigila por días a su víctima, llego y se incursiono en mi alma… y en un cruel, oscuro, pero al mismo tiempo, dulce y casi armónico abrazo me atrapo… sentí morir, pero al momento de mirar sus ojos, que como espadas atravesaban cada fibra de mi ser, entendí que valía la pena arriesgar mi alma por él, no importaba cuanto me envenenara su amor, no importaba cuánto daño iba a ocasionar, y cuantos destrozos ocasionaríamos fuera, no importaba ya nada.

Pronto me vi envuelta en el laberinto de una ilusión que me creo, pronto demasiado pronto, bailaba al compás de las palabras que él me regalaba, y con cada caricia que por las noches me obsequiaba, tocaba los placeres que los mortales tanto veneraban…. ¡¡Ho Dulce tormento que no se vaya nunca de mis brazos por piedad !!

No hace falta nada...Ya no importa el tiempo... El mundo es perfecto desde que, sin cadenas me retiene a su lado, los años han pasado, y con ello fue creciendo un lazo más fuerte; más de uno ha intentado quebrantarlo, y en más de una ocasión hemos estado a punto de dañarlo…

La palabra amar, es una de las más importantes y más veces dichas a diario en el mundo, es un juego para muchos, y para otros una dulce y tierna mentira… No estoy segura de la definición correcta de esta palabra. En más de una cultura nos intentan descifrar el significado de “amar” ¿Qué es en realidad amar?

Amar cariño mío, no sé qué sea en realidad, no tengo los siglos que los sabios y profetas han pasado, no tengo las mieles que los cultos poseen con sus experiencias, tan solo soy una mujer que embriaga de “amor” te recibe cada día, tan solo soy la persona que con locura te sueña cada noche y con desesperación te piensa cada instante de día, que con la aurora de cada amanecer mira tu rostro, que en el alba te imagina despiendote de mi con una ligera y suave caricia y que en ese preciso instante el viento juguetón y benevolente me regala por última vez tu aroma… tan solo pienso que cada instante que me has brindado ha sido una maravillosa experiencia, solo pretendo conocerte un poco más, solo quiero formar parte de tu vida, te amo por lo que eres, por la persona que conocí, por la persona que seguirás siendo .Lo que más deseo es ser tu fiel acompañante, respetarte y levantarte cuando caigas, sentir tu abrazo acogedor y que enjuagues mis lágrimas cuando falles, cuando me fallen otros, llenarte de sonrisas y felicidad el resto de mi vida…

Si esto es amar, o al menos significa, un pequeño fragmento de ese

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com