ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo- La llave de la felicidad


Enviado por   •  19 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

La llave de la felicidad

Kim hyun era un rey asiático que se convirtió tiempo después en el primer dios asiático, el callo un día de un árbol cuando aún era un niño, siendo el primer humano sobre la tierra.

Un día dormido soñó que estaba enfrente de él alguien similar a él, al momento de despertar a su lado estaba una humana, él estaba asustado, sin saber que hacer se fue corriendo y ella corrió detrás de él, de pronto el tropeo y ella callo arriba de, el dónde sus miradas chocaron y basto una mirada para que él se diera cuenta de que ella no le aria daño, el sintió un cosquilleo en su estómago.

Tiempo después nació su primer hijo y así fue creciendo la humanidad sobre la tierra, se comunicaban con señas y ruidos, Kim el rey y todos eran felices, hasta que un día su amada durmió y no despertó, el no entendía el porqué, él no sabía lo que era la muerte él se molestó porque su amada ya no le hablaba ella solo quería dormir. Con el tiempo ella desapareció. Kim en su poco razonamiento pensó que ella lo había abandonado porque ya no quería estar cerca de él. Desde ahí el rey Kim fue cruel y duro.

Un día el ordeno que nadie debía de ser feliz, nadie debía sonreír…

El rey Kim vivía cada día extrañando a su amada, el a diario regresaba al lugar donde la vio por última vez, y aparecía un nudo en su garganta, un día el en su triste vida desde que su amada desapareció el callo al suelo y lloro, y de repente el sintió una sensación, esa misma sensación de cuando miro a su amada por primera vez a los ojos, él sabía que ella no lo dejaría solo y se convenció de esa idea.

El regreso la llave de la felicidad a su pueblo, pero con una valiosa frase “la felicidad viene tras de vencer las pruebas de la vida”

El dios Kim hyun se ganó su propia felicidad al ver a su amada otra vez en un lugar donde ni la muerte podía separarlos, el rey Kim hyun se convirtió en un dios reconocido en Asia por su valiosa lección, es por eso que hay que luchar por lo que vale la pena tener, porque sabes que te va a hacer muy feliz…

Para el rey Kim hyun fue más noble sufrir los golpes y flechas de injusticia y tomar las armas he ir en contra de ese mar de adversidades y darles fin en lugar de dormir y pensar que con un sueño todo a terminado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com