ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espartaco , La Pelicula


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2011  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  3.411 Visitas

Página 1 de 3

ESPARTACO

Es un hecho que ocurrió en la vida real , lástima que está no plasma en forma muy bien acertada en la película , pues el líder (Espartaco) no muestra con hechos y actos , porque él es el líder.

La historia comienza cuando el esta trabajando a puro sudor en el mismo clímax del sol… Lo bueno de este hombre y para mí la esencia es que tuvo una buena dentadura , digo esto porque , en esos tiempos siempre venían mercaderes de todos los lugares pero esa vez vino un plebeyo (adinerado) que también obviamente era un negociante(compra y venta) de esclavos y los convertía en gladiadores , así fue como Espartaco llego a manos de ese hombre por la dentadura y sus fuerzas que tenia , en eso destaco , la rebeldía y la fuerza de venganza te hace vivir mucho mas de lo esperado.

Asi , espartaco se entreno para luchar a muerte con cualquier gladiador que su amo le pidiera pelear, era como un gallo de pelea , pero la diferencia estaba en que el gallo era más libre …

Él se enamora de una esclava , la respeta y se gana su cariño y amor, un dia de esos vino un patricio acompañado con su mujer y su amigo, de muy alta jerarquía era craso el futuro cónsul de Roma , pidió que halla dos luchas a muerte , pero el comerciante no quería pues allí no se acostumbraba a hacer luchas a muerte , pero como craso le prometió una buena suma de dinero él lo acepto. Asi lucharon por sus vidas , en esa parte Espartaco tuvo una suerte de Hollywood pues nadie haría eso , hay que ser realistas por favor , ya que pierde Espartaco y su destino era morir , pero la fantasia , es insolente-- y piensas q a ti también te puede pasar lo mismo. Xd la realidad antes que la fantasia, asi que si quieres ser revolucionario pues primero preparate y muxo en consecuencia esperar lo peor.

Ahora , la final es un final de película y no de realidad , ya eso ustedes lo habrán visto , la crucificcion de Espartaco y que este al final de todo mira a su esposa e hijo que se van a otro lugar a ser libres. Asi termina todo ,al final el único que se hizo famoso fue Espartaco, y que paso con sus demás compañeros. Eso es Hollywood te demuestra solo cosas realmente superficiales realmente da asco y coraje , pues casi nadie tiene ese valor y pantalón para hacer , realmente una película reflexiva con un fondo que sea la esencia de todo acto de despreciar las desigualdades , racismos ,etc. Es un simple película que invirtió solo dinero y genero dinero también , que solo te mete en el cerebro , temor . Y hace ver que los patricios(ricos ) son en parte buenos jajajaja , q mentira mas obvia.

La revolución es algo que se lleva adentro y no solo en la boca para vivir de ella(Che Guevara).

Solo hay que esperar lo peor al ser revolucionarios , pero andando hacia una meta , que es eliminar o por lo menos disminuir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com