ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Para Actas De Matrimonio


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2012  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  922 Visitas

Página 1 de 2

H. Registro Civil del Estado de Ebriedad

En esta noche tan obscura y llena de sombras y sonidos extraños y siendo la única forma de que un hombre honrado e inteligente cometa este tipo de atrocidades.

Yo honorable juez del registro civil, yo que doy fe en los asuntos de mi gente, yo que quito los pecados del pueblo voy a unir en sacrosanto matrimonio a estos dos rapazuelos que haciendo uso de las pocas facultades mentales que les quedan (después de tanta cheve) vienen por su propio pie.

En cd. Obregon sonora, municipio de Nezamugre, siendo las __________________ del día _________

del año que vivimos, ante mí, juez de los arriesgados se presentaron el sr.___________________________________________ y la srta. ____________________________________________, que dicen ser solteros (bueno que tan solo se han casado 10 veces aparte de esta). Y que dizque se quieren matrimoniar para todo el día o los segundos que se soporten.

La srta. Es hija de don cafiaspirino y de doña Agripina; y el sr. Es hijo de don Crispín y de doña calambrina, ambas familias son bastante conocidas y mitoteras en esta ciudad.

EL AGRAVIADO. YO _________________________ Briagoberto Inocencio Palomo Perfecto Calvo del Bosque Mota y Peralvillo te acepto a ti: _______________________________ Consuelo del Toro Prieto de los Ángeles y los Arcángeles y todos los coros celestiales viuda de Díaz divorciada de López y dejada de Madrazo como mi fiel esposa, dueña de mis miserias abuela de mis nietos, madre de mis hijos y cuñada de mis hermanos.

LA PERJUDICADA. YO___________________________ Consuelo del Toro Prieto de los Ángeles y los arcángeles y todos los coros celestiales, viuda de Díaz divorciada de López y dejada de Madrazo te acepto a ti. _________________________________ Briagoberto Inocencio Palomo Perfecto Calvo del Bosque Mota y Peralvillo. Cuando haya dinero alrededor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com