ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos de ventas de automóviles


Enviado por   •  1 de Febrero de 2012  •  Ensayos  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  692 Visitas

Página 1 de 4

NISSAN

Misión

Nuestra misión fundamental es la atención y satisfacción del cliente. Buscando maximizar las ventas a través de un equipo de trabajo de gran experiencia y calidad en los departamentos de autos nuevos, refacciones y servicio, y que conjuntamente con los accionistas contribuyan al desarrollo económico, social y moral de los mismos y de la sociedad.

Visión

Ser una empresa reconocida por su calidad de servicio, seriedad y calidez en el trato.

FILOSOFÍA

Dar un excelente servicio al cliente no es lo más importante; es lo único.

Sobre Nissan

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

NISSAN EN EL MUNDO

Nissan comenzó en diciembre de 1933, cuando las empresas Nihon Sangyo y Tobata Imono se establecieron en Japón con el nombre de Jidosha Seizo para fabricar automóviles y repuestos Datsun. Después de tres años, Nihon Sangyo se transformó en la única dueña de la compañía y cambió su nombre por Nissan Motor.

En 1985 Nissan se decidió en crear una campaña de posicionamiento en América ya que a la marca era conocida como Datsun y se decide en cambiar la imagen por la que actualmente se reconoce como Nissan.

NISSAN EN TIJUANA

Nissan en Tijuana llega en 1984 con un capital social de $30,000.00, con el cual inicia actividades en un pequeño local ubicado en el Boulevard Salinas No. 2434 en la Col. Aviación. En Agosto de 1986 decidieron cambiarse en Boulevard Sánchez abeada. En Julio de 1999 se traslada a las actuales instalaciones, en Av. Xavier Villaurrutia No. 9950 en la Zona Río.

ACTIVIDAD PRINCIPAL DE NISSAN EN TIJUANA.

Es la compra-venta de automóviles y camiones nuevos marca Nissan, por lo cual cuenta con un convenio con la ensambladora de automóviles para su distribución en las dos ciudades; Tijuana y Ensenada.

Además de lo anterior se comercializan autos y camiones usados, refacciones automotrices y mano de obra por medio del taller servicio.

Actualmente se tiene un porcentaje de participación en el mercado de 21%. La empresa cuenta actualmente con 123 colaboradores.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Comercio Automotriz S.A. de C.V., nos comprometemos con los clientes al ofrecer productos y servicios que reflejen la calidad, responsabilidad y trabajo en equipo que Nissan representa, mejorando continuamente para incrementar la satisfacci�n de nuestros clientes.

CERTIFICACIÓN DE CENTROS DE SERVICIO

A finales del 2003 iniciamos procesos de mejora continua, para lograr una certificación en el departamento de servicio automotriz, tanto en agencia Tijuana como Agencia Ensenada. Hoy podemos decirles a nuestros clientes que gracias a ellos, estamos en constante desarrollo no solo como empresa, sino como todo un equipo de personas que día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com