ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honores A La Bandera


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 3

Buen día a nombre de mis compañeros les doy la bienvenida y los invito a permanecer en orden durante la presente ceremonia cívica.

Ciudadano director de este plantel educativo. Profr, Alberto Lugo López queridos maestros y alumnos. Hoy lunes 15 de Abril del 2013 le corresponde realizar los honores a la bandera Nacional al primer año grupo “A”.

Todos los pueblos del mundo, en su preciso momento histórico, han enarbolado con profundo orgullo, un símbolo guerrero para acudir prestos al campo de batalla y defender con dignidad y gallardía los hermosos principios de patria y libertad.

Para dar inicio a la presente ceremonia recibamos a nuestra bandera nacional con el respeto que se merece.

Atención: ¡Saludar!............ ¡ya!.................firmes…….. ya..

Es una declaración de fidelidad y lealtad a los principios e ideales heredados de la independencia y la revolución, guerras históricas cuyo desarrollo fue crucial en la construcción de la Nación que hoy es México, juramento a la bandera a cargo:

______________________________________________________________

Al consumarse nuestra Independencia respetando los acuerdos emanados del plan de iguala, nuestra Bandera Nacional, muestra una fuerte presencia con sus brillantes colores, verde, blanco y rojo.

Enseguida entonaremos nuestro glorioso himno nacional mexicano dirigido por el (a) compañero (a).

Fue quien consumó la independencia después de muchas luchas su nombre es inmortal con su dicho La Patria es primero: Himno a Guerrero. Dirigido por el (a) compañero (a)

Es uno de los símbolos nacionales que nos identifica y nos impulsa a seguir conquistando la libertad, la democracia y la justicia.

Despediremos a nuestra enseña tricolor con los mismos honores con los que fue recibida.

Atención: ¡Saludar!............ ¡ya!.................firmes…….. ya..

A lo largo de la historia, han sucedido y suceden eventos de importancia cultural acaecidos en determinada fecha, por lo cual se conmemoran los hechos y personas que se convirtieron en héroes o ejemplos para la posteridad. Efemérides de la semana a cargo de:

.

El engrane que lo rodea, es el símbolo del trabajo y del progreso tecnológico, que representa el área industrial de las escuelas con estas actividades; el ancla, es representativa del mar, de los productos pesqueros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com