ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Dramatica Insurgencia De Bolivia


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 2

彡Pensamiento aristotélico

La tradición es un elemento vital para la comprensión de Aristóteles. En cierto sentido, Aristóteles vio su propio pensamiento como la culminación del proceso iniciado por Tales de Mileto. Su filosofía pretende no sólo crítica, pero también para corregir las fallas e imperfecciones de las filosofías anteriores. Al mismo tiempo, abrieron nuevos caminos para apoyar su revisión crítica y nuevas propuestas.

Discípulo de Platón, Aristóteles no está de acuerdo con una parte fundamental de su filosofía. Platón concibió de dos mundos que existen: uno que es percibido por nuestros sentidos, el mundo concreto - en constante cambio, y en el mundo Otro - Abstracto - las ideas, accesibles sólo por el intelecto, inmutable e independiente del tiempo y del espacio material. Aristóteles, por el contrario, aboga por la existencia de un solo mundo: que vivimos Lo que está más allá de nuestra experiencia sensorial no puede ser nada para nosotros.

Lógica

Para Aristóteles, la lógica es un instrumento, una introducción a la ciencia y el conocimiento y se basa en el silogismo, el razonamiento formalmente estructurado asumiendo ciertos supuestos previamente colocado de modo que no es una conclusión necesaria. La parte del silogismo universal de inducción en particular, por el contrario, la parte particular a lo universal. Por lo tanto, si las premisas son verdaderas, la conclusión, por supuesto, también ser.

Física

La concepción aristotélica de la física del movimiento, explicando que en el análisis de los conceptos de crecimiento, el cambio y el cambio. La teoría del acto y potencia, con implicaciones metafísicas, es el fundamento del sistema. Acta y poder relacionarse con el movimiento en cuanto a la forma y la ausencia de movimiento.

Para Aristóteles, como caen los objetos para localizar correctamente de acuerdo con su naturaleza: el éter, por encima de todo, justo debajo del fuego, y luego agua y finalmente la tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com