Acontecimientos Sociales / La Fuerza De Sheccid

La Fuerza De Sheccid

Informe de Libros: La Fuerza De Sheccid
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.242.000+ documentos.

Enviado por:  paola1998  17 octubre 2011
Tags: 
Palabras: 2523   |   Páginas: 11
Views: 842

En el presente trabajo monográfico he acumulado diversos apuntes sobre una de las obras con más trascendencia en Carlos Cuauhtémoc Sánchez, como es “LA FUERZA DE SHECCID” que es una novela magistral, llena de conceptos de esperanza y valores humanos. Iniciada su lectura resulta difícil dejarla. El argumento es intenso, el mensaje comprometedor, el final inesperado.

Todo se une para hacer de éste, un libro de gran impacto.

Nunca antes, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, había escrito una novela tan personal en la que nos revela cómo llegó a ser el autor de los best sellers.

LA FUERZA DE SHECCID narra una historia verídica de adolescentes emprendedores.

Describe la energía vivificante del primer amor de los grandes anhelos de juventud. Motiva a reforzar ideales, a terminar con libertinajes ya a reencontrar los principios éticos.

En esta es una novela llena de conceptos de esperanzas y valores

Este libro se basa en una fuente cien por ciento verídica.

Carlos Cuauhtemoc Sánchez nació el 15 de abril de 1964 en México D.F.

Es el escritor mexicano más leido en México, solo superado por el premio nobel Octavio Paz, debido a que sus novelas tiene que leerse a huevo en todas las secundarias y preparatorias. Con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y equidad de género ha logrado hacer que sus libros sean Beast Sellers y así llevar a la juventud sea llevada al buen camino de la fuerza.

Graduado con honores del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, en Ingeniería Industrial Administrativa y Alta Dirección de Empresas; Sánchez es un reconocido escritor contemporáneo. Sus libros, todos best-sellers, presentan una filosofía de superación personal basada en principios cátolicos.

Comenzó a escribir desde muy joven, obteniendo a los 18 años el Premio Nacional de Literatura en su país. Sus libros están escritos con agilidad, combinando los problemas humanos con reflexiones filosóficas. Para sus detractores, sin embargo, es sólo otro escritor de libros de aut

oayuda.

A principios de la década de los 90´s publicó su primer libro, "Un grito desesperado".

Ha colaborado en radio y televisión como experto en formación humana, considerándosele un motivador para la consecución de éxitos. También destacado conferencista, Sánchez ha impartido más de 2,000 charlas en casi todos los países de América, llenado centros de convenciones, teatros, arenas, e incluso estadios. Es uno de los oradores hispanos más cotizados. También ha sido asesor de gobernantes en América Latina, en diversas oportunidades.

A lo largo de su trayectoria, Carlos Cuauhtemoc Sánchez ha ganado el Premio Nacional de Literatura; el Premio Nacional de las Mentes Creativas; el Premio Escritor del Año y el Premio Toastmaster Internacional de excelencia en la expresión oral, entre muhcos otros.

Reconocido por diversas organizaciones de ayuda social como uno de los filósofos de valores, liderazgo y familia más importante de nuestra época, es también el escritor lat ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.242.000+ documentos