ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 7 Claves Del Exito De Disney


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  482 Visitas

querer hacer las cosas bien, no desesperar. Se podría decir en cierto punto que el cliente es el jefe, si se satisface al cliente sin ser comparados es no solo un punto a favor, si no muchos puntos a favor.

Este libro nos ayuda a reflexionar acerca de los errores cometidos y de los que podemos prevenir. Este libro nos deja claro que toda empresa por muy chica o grande es una gran competencia para todo, y si toman en cuenta los 7 puntos, será una gran ayuda para poder salir adelante.

(Eso le hace falta a muchas empresas ya que no saben como retener a sus clientes y eso es lo que hace a Disney una de las empresas mas importantes)

Hay que darse cuenta de la gran importancia que tienen todos los detalles por muy pequeños o grandes que sean, en una empresa debe de haber igualdad y dejar atrás sin mucha importancia por así decir los rangos en los que se trabaja, porque todo puesto es muy importante en esta, sin un puesto por muy simple que sea, la empresa no podría funcionar igual, es un trabajo en equipo.

La comodidad del cliente es primordial, nunca hay que menospreciar a cualquier otra empresa por muy simple que sea, todo es competencia y la imagen de la empresa es lo más importante y esto lo hacen tanto los detalle como toda persona del reparto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com