ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Que Los Hombres Tienen Que Saber De Ls Mujeres


Enviado por   •  31 de Agosto de 2012  •  1.819 Palabras (8 Páginas)  •  575 Visitas

Página 1 de 8

Lo que ellos tienen que saber acerca de las mujeres.

Definitivamente la manera de pensar de un hombre y una mujer son totalmente diferentes, ambos ven las cosas de una manera diferente, las interpretan de otra y las actúan de una forma completamente diferente a como las pensaron.

En innumerables ocasiones he escuchado la frase más trillada por los hombres: “Quien entiende a las mujeres”... Y es común que les respondan: “A las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas”.

Hombres, no es necesario entender a las mujeres, basta con saber que una mujer es una persona frágil, que merece respeto, que es un ser digno de cuidado y protección. Independientemente de su aspecto físico, edad, condición social la mujer es bella, no solo por lo que puedas ver en ella, sino por lo que es capaz de hacer por ti o por cualquiera que la necesite.

Una mujer, como amiga es verdaderamente un premio que se te ha dado, pues será la mejor manera de acercarte a la perfección como hombre, ella siempre tendrá tiempo para ti, estar contigo en los momentos que lo necesites, te corregirá y aconsejara al momento de tratar a otra mujer. Por su instinto maternal, siempre tratara de protegerte según se lo permitas y dependiendo de la manera en que la trates.

Aunque, sinceramente tratar a una mujer y ser asertivo en tratarla como ella quisiera, no es tarea fácil, pero tampoco imposible.

Ellas nunca te dirán que les molesta tu actitud, pero si es necesario que seas demasiado observador y sepas identificar como reacciona ante tu manera de actuar.

Aunque se cree que las mujeres son el ser más sincero que existe sobre las faz de la tierra, cabe mencionar que esto NO aplica en todas las situaciones ni con todas las ellas, ya que en determinado momento puedes preguntarles ¿Estás bien? Y por lo general te responderán que sí, pero no seas demasiado ingenuo y te confíes en que te está diciendo la verdad, solo lo hace para ver si fuiste lo suficientemente inteligente para darte cuenta de que algo no está bien en ella.

Las chicas no conocen las respuestas concretas y si las conocen, no quieren que tú lo sepas. Tienen una especie de manía de suponer que tú debes saber lo que piensan. De aquí vienen las clásicas respuestas como “no me pasa nada”, “no sé” y “ya se me pasará”. Al final nunca supiste que tenían y lo único que tienes que hacer es probar las infinitas opciones que tienes para adivinar qué tienen y saber cómo tratarlas en ese preciso momento.

No confundas el hecho de ser agradable y simpático con la manera de comportarte como un tonto, y tratarla como a uno más de tus amigos con los que te llevas a golpes y palabras groseras.

Las mujeres, NO son hombres, (claro está) A veces tienen tanta confianza con una mujer, sea tu amiga o enamorada, pero TANTA confianza que se les salen estupideces que normalmente le dirían a un amigo varón. A las mujeres no les interesa escuchar a un chico decir “mira a esa flaca… ¡YO LE DOY!”, es más, en esos momentos las chicas suelen tener una actitud como de “qué rayos te pasa” y a continuación una frase como “Ya pues, compórtate”.

Trata de portarte tal cual eres, sin aparentar ser alguien que realmente no tiene nada que ver con tu verdadera personalidad, es muy incomodo tratar con una persona que en realidad no sabes cómo es, ya que un día se comporta de tal o cual manera, y al siguiente día es completamente diferente.

Algo muy importante, y que si no es practicado de la manera correcta puede llegar a convertirse en el principal problema entre un hombre y una mujer, No es necesario que mientas; una mujer posee muchas virtudes y características peculiares, pero una de las más relevantes es su intuición, esa intuición femenina que por lo general nunca falla, así que sin duda alguna ella sabrá cuando le estas mintiendo, lamentablemente tus actos, tu forma de evadir la situación, y la manera en que te comportes te delatan; si te pregunta si le has mentido, no sigas mintiendo, esta es tu oportunidad de ser sincero (por lo menos un poco); ella ya sabrá la respuesta, así que no se lo ocultes mas.

Algo que también debes saber es: Las mujeres son más “amigas” de sus amigas, que ustedes de sus amigos. Es decir, si viene una chica y te dice que tu amigo es una basura inmunda, que es un perro y que no merece vivir, posiblemente le preguntes por qué dice eso, o te reirás y le darás la razón, pero nada más allá de eso. Pero si tú (hombre) le dices a tu amiga (o enamorada): “mira, yo pienso que tu amiga es un poco tonta”, tu chica no tardará en ponerse de mal humor, te pedirá una explicación para palabras tan fuertes y aún cuando tengas todos los argumentos del mundo, pruebas y víctimas que puedan respaldar tus palabras, ella te dirá algo como: “mira, es mi amiga así que hazme el favor de no hablar así de ella ¿ok?” Incluso si accedes, ella seguirá molesta.

Llevarse bien con las amigas de ella es ESENCIAL. Las amigas de la chica que te gusta o con la que estás siempre, son importantes en una relación, porque siempre le dan consejos, opiniones, sugerencias acerca de ti. Si no les caes bien es muy posible que te destruyan, que ante cualquier error tuyo lo hagan lucir enorme con palabras como “te

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com