MIS VACACIONES

Enviado por   •  2 de Septiembre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

El día 26 de Julio viajé con mi familia a PUERTO PIZARRO en la cual nos divertimos mucho, nos tomamos fotos en la orilla del Mar, luego nos fuimos a PIURA. Por la noche llegamos a descansar a casa de un  amigo de mi tío.[pic 1]

El día 27 de julio su amigo de mi tío invitó a mi Papá para ir a CATACAOS, visitamos el Museo, ahí también nos tomamos fotos fuera del Museo y en la plaza.[pic 2][pic 3]

Luego nos fuimos a las playas de los lobitos, los zorritos y a la playa donde hay tortugas.

[pic 4]

Después llegamos a PUNTA SAL donde vive la comadre de don Marino (amigo) de mi tío, ahí nos invitaron a almorzar.

A las 4 de la tarde no fuimos a la playa a bañarnos. [pic 5][pic 6]

El día 28 de Julio paseamos por los Manglares de Tumbes en un bote y conocimos a los cocodrilos, después nos fuimos a desayunar, ahí había motos acuáticas, me subí a pasearme.

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

También conocimos la playa de MÁNCORA  nos tomarnos unas cuantas fotos, luego de ese lugar entramos al ECUADOR, al terminar con nuestro paseo regresamos PIURA a descansar porque al día siguiente nos íbamos a regresar a Trujillo.

[pic 10][pic 11]

El día 6 de Agosto nos regresamos a Tembladera.

Al día siguiente por la noche mi prima, mi tía y yo nos fuimos al circo, el resto de la semana me la pasé repasando mis clases y alistar mis cosas para iniciar nuevamente mis clases.

Descargar como (para miembros actualizados) txt (1 Kb) pdf (632 Kb) docx (594 Kb)