ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El plan de vida de William


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  Informes  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 3

MI PLAN DE VIDA

PRESENTACIÓN

Mi nombre es WILLIAM MARIO CRUZ SERNAQUE y tengo 33 años. Soy una persona alegre, sencilla, humilde, cariñosa, sincera, respetuosa y sobre todo único QUÉ ME HACE SERDIFERENTE DE LOS DEMÁS.

Mi forma de ser, actuar, pensar, sentir y expresarme. Por lo que debo seguir mi razón más que a mis emociones, y entrar en equilibrio con lo que me rodea. De esta manera, formaré mi percepción del mundo, el control sobre mí, el ser humilde es la forma en que me conozco, por lo que me doy cuenta que, nadie es como yo, nadie piensa como yo, nadie siente como yo. Porque para ser humilde conmigo, debo aceptarme tal cual soy, me guste o no.

MI PRESENTE

Actualmente elaboro en una distribuidora de gaseosas de los productos de JR Lindey (coca cola e inca kola) ocupando el cargo Supervisor de Ventas; a la vez me encuentro estudiando para terminar mi carrera de Administración con la cual trabajo y estudio. Mis principales cualidades son la constancia en el estudio y mi pasión por el deporte. Mis defectos más fuertes son que tengo un carácter muy fuerte y que a veces me frustro con facilidad.

MI VISIÓN

Ser una buena persona, hijo, estudiante, esposo y padre, hacer de mi vida toda positiva ante cualquier adversidad, ser amable, respetuosa, sincero, fiel, honesta, alegre, humilde y cariñosa con todos mis seres queridos, hacer que mi familia se sienta orgullosa por lo que soy y quiero ser y ante todo no dejarme vencer con facilidad

MI MISIÓN

Llegar a ser una excelente profesional, reconocida con grandes conocimientos para poder liderar, no dejar que los obstáculos impidan mi camino al éxito ya que siempre se debe luchar por lo que quieres ser y ante todo mis más grandes incentivos para seguir siempre adelante mi Dios, mi hija, mi esposa y mis padres

MIS OBJETIVOS

 SALUD:- El no físico Tener buenas hábitos alimenticios y deportivos para lograr una buena calidad de vida. En lo mental contar con nuevos conocimientos, para poder tener una buena disposición para lo laboral. Contar con las capacitaciones constantes y necesarias de la administración para dar un buen rendimiento laboral.

 FAMILIAR:- Mi ilusión es mantener a mi familia unida como la que disfruto en estos momentos, así que creo que tengo que mantener satisfecha a mi familia como lo vengo haciendo hasta el día de hoy. Quiero que tenga los mismos valores que mis padres me formaron cuando era un niño como la Integración, el apoyo, el respeto, la confianza, la comunicación.

 PROFESIONAL:- Terminar mi carrera de Administración de empresas y sobre salir con los resultados obtenidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com