ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Promocion De Pruebas


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  1.007 Palabras (5 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 5

Abg. …..

Inpreabogado No. …

Ciudadano

Juez de Primera Instancia Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara.

Su despacho.

Yo …., Abogado, Venezolana, Mayor de edad, de este domicilio, titular de la C.I. No. …….., inscrito en el inpreabogado bajo el No. 98612, actuando en mi carácter de apoderado judicial, de la ciudadana: Evelyn Marrueco, Venezolana, mayor de edad, de este domicilio, soltera, titular de la C.I. No. 3.643.864, parte actora en juicio seguido contra los ciudadanos: Migdalia Coromoto Leal Suárez y Feliciano Segundo Parra, Mayores de edad, de este domicilio, titulares de la C.I. No. 5.647.985 y 10.746.932 respectivamente, por resolución de contrato de opción de Compra-Venta, expediente signado con el número: KPO2V 2012 3052, carácter que consta en auto, ante Ud. ocurro, muy respetuosamente en la oportunidad de promover pruebas, lo cual hago en los términos siguientes:

CAPITULO I

INSPECCIÓN JUDICIAL

Solicito al Tribunal, se sirva trasladar y constituir en el inmueble objeto del presente juicio, constituido por una de habitación ubicada en la Av. Vargas con Carrera 19, #9-78, jurisdicción del Municipio Iribarren, Estado Lara, para que de conformidad con lo dispuesto en el Art. 1428 del Código Civil y Art. 472 y siguientes del Código de Procedimiento Civil, acompañado de un fotógrafo para dejar constancia por vía de inspección judicial, sobre los aspectos siguientes:

PRIMERO: Estado de conservación en general del inmueble, tanto en pisos, paredes, techos, puertas, protectores y cerraduras, ventanas del inmueble objeto de la presente inspección.

SEGUNDO: Estado de las pinturas de paredes y techos de la vivienda.

CUARTO: Estado de conservación y funcionamiento de los tanques de almacenamiento de agua y el equipo hidroneumático.

TERCERO: Estado de las instalaciones eléctricas, sanitarias y funcionamiento de fregaderos y baños.

CAPITULO II

DOCUMENTAL

Promuevo y doy por reproducidos, el contenido del instrumento fundamental de la acción, el cual cursa inserto en copia Certificada a los Folios 12 al 24, al cual fue acompañado al escrito libelar marcado A en copias simples cursante a los folios 5 al 7 del expediente. De dicha documental se desprende, la existencia del contrato de opción de Compra-Venta objeto de la resolución demandada, e igualmente constan las obligaciones que del mismo se derivan, que incumplió la parte demandada. Dicho documental y los hechos invocados en el escrito libelar, fueron admitidos por la parte demandada en su escrito de contestación.

CAPITULO III

DOCUMENTAL

Promuevo y doy por reproducidos el contenido del documento de propiedad sobre el inmueble objeto del contrato de opción de Compra-Venta, autenticado por ante la Notaría Pública

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com