ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modernizacion Educativa


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  638 Visitas

MODERNIZACION EDUCATIVA

Esta administración ha puesto especial empeño en la educación, una parte importante y significativa del presupuesto es destinada a proyectos y programas que estan orientados a mejorar la educación en el estado.

El Programa de Modernización Educativa nace a la demanda de la sociedad del siglo XXI que exige una educación asentada en la eficacia de la transmisión de conocimientos y en la consolidación de valores humanísticos. En ese sentido, elevar su calidad, su pertinencia y contar con un sistema educativo de excelencia, vanguardista, igualitario, abierto, flexible y coordenado, es objetivo fundamental de las políticas públicas del estado.

A manera de mención resumimos las líneas generales del Programa de Modernización Educativa, eje de las acciones con las que la presente administración propone cubrir las expectativas del interés público en materia de tecnología educativa.

La visión del programa de modernización educativa, está diseñada para que el maestro introduzca las nuevas tecnologías como un apoyo didáctico para enriquecer la exposición de su clase con el desarrollo de material educativo multimedia de los temas de su asignatura, de acuerdo al plan de clases del nivel y especialidad. La aplicación de las nuevas tecnologías en nuestras escuelas permite que el alumno participe en una serie de ejercicios académicos que favorecen el pensamiento crítico y la creatividad, dándole

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com