ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos Especificos Plan De Gestion


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Toma tus objetivos específicos y piensa como resolver cada uno de ellos.

La tensión y el estrés acumulado debido a un ritmo de vida agitado o equivocado.

Evitar la duración prolongada de los estados emocionales negativos

Generar un equilibrio en las funciones corporales mejorando capacidades físicas.

El punto de vista mental: ayudar a eliminarlos.

El primer paso es abrir una línea de diálogo con la persona que alberga pensamientos negativos y actos de vandalismo. Es importante tener la predisposición a escuchar, sin juzgar sus acciones o pensamientos. Uno de los caminos más importantes para conseguir esto pasa por trasmitir a la persona que entendemos sus emociones y que estas son lógicas con el momento en el que se encuentra. Es importante que la persona conserve el apoyo social a pesar de que se empeñe en aislarse.

Otra recomendación muy importante es que jamás hay que desafiar a la persona que está contemplando realizar malos actos y más tratándose de taekwondo, ya que es un deporte de rose físico, porque esto solo exacerbaría el deseo de hacerlo.

La meditación en el deporte ayudara a el “Reclutado” a pensar de una manera más tranquila ya que cuando nos concentramos en el instante actual, experimentamos la conexión con nuestra propia paz interior y pronto se comienza a expandir la sensación de tranquilidad y esto sería algo bastante positivo para una persona llena de frustraciones debido a una vida en la calle.

El combate, será un pilar bastante importante en el proyecto ya que básicamente estaríamos tratando con individuos con bastante rose físico en la sociedad de una manera bastante negativa, la expectativa del proyecto es que desglosen toda esa energía de una manera sana y controlada en los combates del taekwondo para que a mediano plazo puedan tener el total control de sus emociones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com