ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orden Criminal Delmundo


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2011  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  1.878 Visitas

Página 1 de 2

Hace unos meses, vi 'El orden criminal del mundo' de madrugada en TV, a la hora en que se emite aquello que critica el estado del mundo y sus aspectos perversos, y os lo comenté. Ahora tenemos la oportunidad de verlo en internet gracias a la gente que entiende qué cosa es una red social de información, y el rol que les cabe para dar satisfacción a la difusión de lo que no está al alcance de todos, ya sea por horarios, por localización geográfica, por la ideología de los medios de prensa de los que se dispone a diario, por la conocida brecha digital que no facilita las herramientas tecnológicas a todos por igual, o por la educación recibida, que no siempre da fundamentos para que las TICs tengan un uso transformador y potenciador de la cultura, y de las relaciones personales reales en internet.

Tu opinión sobre el tema será muy bienvenida, y si además quieres comentar cuáles son aquellas buenas prácticas que pones en marcha para asumir las correcciones necesarias, que aunque individuales son imprescindibles para empezar a cambiar el mundo cambiando el propio con convicción y entusiasmo, que sepas que con gusto explicaré las mías y las de gente que conozco, en reciprocidad.

Mi punto de vista sobre lo que muestra este documental es:

En áfrica y otros países donde la pobreza es muy grave mueren a diario miles de personas sobre todo niños pero yo digo, por que esas personas que saben que no pueden, saben que no tienen dinero, para que demonios tienen hijos.

Esta claro que el gobierno no hace las cosas bien, sabemos que son corruptos y lo único que les importa es el dinero.

El error lo cometen ambos, la gente por no cuidarse y el gobierno por no tratar de brindar la educación adecuada para crear conciencia y de esa forma no tener una sobre población.

Ahora hablando sobre la migración, yo estoy de acuerdo a que la migración no tiene que ser ilegal, la migración es natural, los animales mismos la practican y lo hacen para buscar una mejor vida, por lógica en el planeta hay lugares donde hay mas calidad de vida.

Denme sus conclusiones por favor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com