Acontecimientos Sociales / Pablo Escobar

Pablo Escobar

Ensayos de Calidad: Pablo Escobar
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.203.000+ documentos.

Enviado por:  Oscarjavi  12 agosto 2012
Tags: 
Palabras: 1406   |   Páginas: 6
Views: 1412

El capo de capos temor colombiano

Pablito escobar Gaviria

El capo de capos pablo escobar Gaviria uno de los grandes personajes de la historia colombiana reconocido a nivel mundial por ser el mayor narco de la historia pues su historia de vida no la podrá olvidar el pueblo colombiano y mas por todas las secuelas dejadas y menos por la mala reputación que nos causo su ambición pues fue considerado por muchos un monstruo y por su familia un santo toda su vida fue una gran pero gran caos pues al alcanzar todo lo que desde niño había soñado se choco con que tenía un gran precio. Que a lo último fue odiado por muchos gracias a que no todo el mundo es conforme con lo que el gobierno les proporciona y es así como la gente se revela así como lo hizo PABLO ESCOBAR un hombre humilde noble y bueno, y que el mundo hizo cambiar por sus codicia y sus malos actos que hizo que el mundo lo despreciara.

Al final pablo escobar Gaviria murió con honor y con la misma rigidez que lo caracterizaba algunos habitantes de Medellín llevan luto de su muerte pues según ellos fue un gran personaje en la historia de nuestro país ya que su pensamiento era que Colombia fuera una potencia como lo es estados unidos.

Inicialmente pablo escobar era unjoven como cualquiera, vivía en un barrio muy pobre pero la mentalidad en este joven llena de riqueza era impresionante , él pensaba en cosas grandes y en tener prestigio ante toda la sociedad, en ese entonces pablo fue llevando una vida común y corriente estudio, trabajo y supo lo duro que es la vida, y así fue que pasado un tiempo logro involucrarse en una carrera delictiva de negociaciones con el narcotráfico y exportación de cocaína por Colombia y el mundo pero al ver que este nuevo rumbo que había tomado era bastante lucrativo decidió formar negocio en grande y empezó a exportar a los estados unidos, panamá, Perú ,Ecuador entre otros países cercanos al nuestro y este negoció llego al máximo y fue mucho el dinero que consiguió

aun que tal vez no era la más correctas pero él no miro que hacia adelante causaría una polémica y que su vida cambiaria radical mente.

El deseo de él era que las personas más vulnerables pudieran tener una vida digna sin que fueran humillados por vivir en un basurero. El siempre deseo tener una vida de lujos y para el tener esa vida que según él se merecía haría lo que fuera necesario para alcanzar este objetivo, luego de comunicarse con los grandes narcotraficantes y volverse buen amigo de ellos decidió salir a buscar más dinero, que para el tiempo no sería un problema para pablo al observar de que en este negocio se veía demasiado efectivo para él. El dinero en ese periodo fue su mayor debilidad. Pues se convertiría en su mayor defecto, aunque algunos pensaban que era un gran nivel de superación que había logrado, luego de que pablo empezó a trabajar en el narcotráfico cambio su forma de ser. El creía que su trabajo se veía reflejado con la ayuda que el,les brindaba a lo ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.203.000+ documentos