Acontecimientos Sociales / Palabras De Despedida De Graduacion

Palabras De Despedida De Graduacion

Trabajos: Palabras De Despedida De Graduacion
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.041.000+ documentos.

Enviado por:  DACIAYULIM  09 julio 2011
Tags: 
Palabras: 1093   |   Páginas: 5
Views: 71045

PALABRAS DE DESPEDIDA PARA LA GENERACIÓN 2005 – 2011 DE LA ESC. PRIMARIA “TIERRA Y LIBERTAD”

Buenos días maestros, compañeros egresados y público en general.

Hoy jueves 7 de julio de 2011, toca despedir una generación más de la Escuela Primaria “Tierra y Libertad” , un grupo de estudiantes que ha dado un paso importante en su vida, y que anhelamos todos y cada uno de los niños de esta escuela.

A todos y cada uno de los alumnos que hay van a egresar, quiero desearles a nombre de mis compañeros y de nuestros maestros: el mejor de los éxitos.

¡Ánimo! Es cierto que ser una persona preparada y de provecho no es fácil, pero ustedes han alcanzado una meta eficiente y de conocimiento, que en un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida.

Pero, el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están a punto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros.

No olviden su primer día en la primaria, no olviden a sus amigos… ni a sus maestros; disfruten su graduación y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta escuela.

Y sin más por el momento, quiero pedir a todos los presentes un fuerte aplauso y decirles a todos ustedes: FELICIDADES COMPAÑEROS.

Queridos compañeros:

Tengo el gusto de dirigirme ante ustedes para expresarles mis más gratas congratulaciones por haber culminado con éxito la etapa primaria.

Recuerden que cuando entraron a esta noble institución, sus padres les traían con la ilusión que ustedes aprendieran sus primeras letras, aprendieran a leer; les entregaron en manos de sus abnegados profesores, maestros que se esmeraron por formarles con agrado y profesionalismo.

Al pasar el tiempo, ustedes fueron aprendiendo cada vez más, se hicieron compañeros, amigos, "hermanos del alma", han compartido alegría y tristezas, premios y derrotas, esperanzas y tristezas, esto les ha servido para fortalecer sus espíritus ansiosos de saber cada

vez más.

Hoy al finalizar el sexto grado, siéntanse felices de aprobar su etapa primaria, ha llegado la contradicción fundamental de la vida, al terminar este ciclo comienza uno nuevo y fascinante: el de la secundaria.

Así mismo irán con nuevas ilusiones, colmados de nuevas expectativas, conocerán nuevas asignaturas, nuevas aventuras, nuevos profesores, nuevos amigos.

Sus padres están satisfechos al ver como ustedes estimados compañeros han alcanzado con éxito esta graduación de primaria, sigan por el mismo camino, cultiven el arte de estudiar y la ciencia de aprender constantemente, les deseo mucha suerte y muchas felicidades en su nuevo derrotero dentro de sus vidas estudiantiles, adelante compañeros. Gracias, muchas gracias.

PALABRAS DE DESPEDIDA.

En el trayecto de la vida hay despedidas que nos suelen hacer llorar, existiendo también motivos que entristecen nuestros corazones y hacen pedazos nuestras almas.

En esta ocasión, la despedida que ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.041.000+ documentos