ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pema Act Jerarquizacion


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  1.043 Palabras (5 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 5

Empresas socialmente responsables a nivel mundial.

Adivor

Seguridad social es un tema, día con día, sobre el que se tiene más conciencia de su significado e importancia, en Adivor® creemos que es un cambio cultural generacional que se está gestando sobre todo en las nuevas empresas o en empresas con visión a largo plazo, en las que los objetivos no simplemente están limitados a la generación de utilidades sino a la creación de valor de forma sustentable y responsable.

En Adivor® la responsabilidad social es la visión y acción coordinada de toda la organización para su cabal vivencia. Es el vivir día a día la justicia, honradez y legalidad en nuestra operación como organización; es velar por todas aquellas personas que forman la empresa, para que, junto con sus familias, tengan una vida de calidad, con ingresos y condiciones que les permita desarrollar su talento, capacidades y realizar sus anhelos; es participar activamente en la construcción de una sociedad más justa y humana cerrando la brecha de la desigualdad y la pobreza; es tomar conciencia activa de la ecología, el cuidado de los recursos naturales y el impacto que como personas y organización tenemos al respecto.

En Adivor® buscamos dar ese paso hacia adelante y hacer de estos valores y filosofía un proceso inherente, medible, formal y continuo, convirtiéndolo en un elemento medular de nuestra forma de actuar y de trabajar día con día, es por eso que nos hemos unido a nuevas filosofías de vida y de trabajo, incorporando a nuestro actuar diario, el Pacto de las Naciones Unidas y el Decálogo de las Empresas Socialmente Responsables.

G-Box

Mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos o servicios y el desarrollo integral del recurso humano, buscamos superar las expectativas y requisitos de nuestros clientes en cuanto a calidad, costo y entrega de nuestros productos.

Adicionalmente, estamos vinculados con la comunidad a través de:

● Acción social y filantropía

● Inversión social

● Voluntariado corporativo

● Desarrollo de proveedores

● Alianzas Intersectoriales

● Grupos de interés

● Mercadotecnia responsable

● Promoción del consumo responsable

● Salud de consumidores

Así mismo, nos hemos comprometido con el cuidado y preservación del medio ambiente a través de:

● Cultura ecológica

● Operaciones y políticas ambientales

● Inversión sustentable

● Capacitación y programas ambientales

● Relaciones Externas

● Instalaciones

● Manejo de impacto ambiental

● Ahorro de recursos naturales

Empresas socialmente responsables a nivel estatal.

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

Para Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, I.P.D., ser socialmente responsables significa ir adelante de nuestras obligaciones legales, estableciendo sistemas operativos y administrativos que incidan positiva y sustentablemente en el entorno en el que brindamos nuestros servicios.

La responsabilidad social forma parte de nuestra razón de ser, que busca la ética y legalidad en las actividades diarias, una mejor calidad de vida para nuestros trabajadores y una excelente vinculación con la comunidad y partes interesadas, así como el cuidado y preservación del medio ambiente.

En la gestión operativa y administrativa, actuamos incansablemente en un ambiente de mejora continua y responsabilidad social, a fin de satisfacer las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com