ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Ejecucion


Enviado por   •  13 de Enero de 2013  •  992 Palabras (4 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 4

2. Definir objetivo

3. Lista de actividades

4. Diagrama de Gantt

5. Estructura de División del Trabajo

6. Matriz de responsabilidades

7. Diagrama PERT

8. Conclusión

9. Fuentes

Introducción

En la actualidad se vive en un mundo global rodeado de cambios de cualquier circunstancia, en el ámbito laborar comercial no es la excepción, día a día las empresas se enfrentan a transformaciones en su mercado laboral y por deseo y necesidad de subsistir y seguir compitiendo, se ven obligados a generar estrategias e innovaciones que les permitan seguir luchando contra la competencia y continuar conquistando el mercado.

Para la creación de un nuevo proyecto se debe analizar con paciencia y a la perfección el mercado al que se desea ingresar, tener planes estructurados y planeados de forma correcta, determinando estrategias, procesos claros y actividades organizadas, que lleven a la creación del proyecto, por tal motivo el presente documento muestra la creación de un plan estructural para un proyecto en desarrollo, en donde se manifiesta los requisitos necesarios para la obtención de un programa de crédito, una planeación de actividades a seguir para la creación y puesta en marcha de una unidad porcina, esta presenta una serie de ejecución de actividades, ordenadas cronológicamente con punto de inicio y terminación, además de los recursos a utilizar y el personal responsable de los sucesos, todo esto diseñado para mostrárselo y explicárselo al dueño del proyecto para que ponga en marcha su proyecto y todo salga a la perfección y ayudarle n todo lo que no entienda.

1. Definir el objetivo

El objetivo para el plan de ejecución del crédito, es mostrar en tiempo y forma la creación del proyecto Unidad Porcina Macías. Definir los costos, plantear las actividades y el tiempo que estas llevaran en el establecimiento de la empresa, esto mediante una planeación con ayuda de herramientas que faciliten la realización de dicho proyecto.

Expedienté de solicitud-Reglas de operación

El programa FAPPA es un programa de fondo para el apoyo a proyectos productivos en núcleos agrarios, que incluye en sus reglas de operación presentar la documentación correspondiente:

1. Acuse de registro: documento en físico en el cual se muestra la clave de registro del proyecto junto con la los datos generales del mismo.

2. Anexo a): Solicitud de apoyo. Es un formato en donde se redactan los datos generales del grupo los cuales son: datos generales del grupo, datos generales del técnico, datos generales del proyecto, resumen de inversión, datos de los integrantes del grupo y equidad de género.

3. Anexo b): Formato para ingreso de proyectos productivos. Es un formato donde se muestran los datos generales del proyecto productivo así como justificación, objetivo y meta, Análisis de mercado, programa de administración de recurso humano, programa de capacitación y asistencia técnica y análisis financiero.

4. Acta Constitutiva de Grupo de Trabajo y sus Representantes: donde se manifiesta la constitución del grupo y el nombre del mismo, nombre de sus integrantes y sus cargos, entre otros.

5. Formato de localización: En este apartado se describe la micro y macro localización del proyecto.

6. Cotización de proveedores:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com