ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preparación de Artículos para TRANSACCIONES y PERIÓDICOS del IEEE


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  3.800 Palabras (16 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 16

[1] 

Preparación de Artículos para TRANSACCIONES y PERIÓDICOS del IEEE

Apellido, Nombre1., Apellido, Nombre2 y Apellido, Nombre3.

{login1,login2, …}@xxx.yy.zz

Nombre Institución

ResumenEstas instrucciones  le dan pautas por preparar los documentos para las TRANSACCIONES y PERIÓDICOS del IEEE. Use este documento como una plantilla si usted esta usando Microsoft Word 6.0 o mayor. Por otra parte. Use este documento como un conjunto de instrucciones. El archivo electrónico de su documento se estructurará además por el IEEE. Defina todos los símbolos usados en el resumen. No cite referencias en el resumen. No borre el espacio inmediatamente encima del resumen; ponga la nota de pie de página al fondo de esta columna. 

Índice de Términos—Cerca de  cuatro palabras claves o frases en orden alfabético, separadas por comas. Para una lista de palabras claves sugeridas, envíe un correo electrónico en blanco a keywords@ieee.org o visite el sitio web de IEEE en: http://www.computer.org/portal/site/ieeecs/menuitem.c5efb9b8ade9096b8a9ca0108bcd45f3/index.jsp?&pName=ieeecs_level1&path=ieeecs/publications/author&file=ACMtaxonomy.xml&xsl=generic.xsl&  

  1. INTRODUCCIÓN

Este documento es una plantilla para Microsoft Word versiones 6.0 o mayores. Si usted está leyendo la versión paper de este documento, por favor descargue el archivo electrónico, TRANS-JOUR.DOC, de http://www.ieee.org/organizations/pubs/transactions/stylesheets.htm para que pueda usarlo para preparar su manuscrito. Si usted prefiriere usar LÁTEX, descargue el estilo de LÁTEX de IEEE y archivos de muestra de la misma página Web. Use estos archivos LÁTEX para estructurar, pero por favor siga las instrucciones en TRANS-JOUR.DOC o TRANS-JOUR.PDF.

Si su documento esta proyectado para una conferencia, por favor avise a su editor de la conferencia acerca del procesador de texto aceptable particularmente para su conferencia.

Cuando usted abre TRANS-JOUR.DOC, seleccione “Botón Esquema” del menú “Ver”  en la barra de menú (Ver | Botón Esquema) que le permite ver las notas a pie de página. Entonces teclee encima de las secciones de TRANS-JOUR.DOC o corte y pegue de otro documento y entonces use los estilos de encarecimiento. El menú desplegable de estilo está en la izquierda de la Barra de herramientas Formato en la cima de su ventana de Word (por ejemplo, el estilo en este lugar del documento “Texto”). Resalte una sección que usted quiera designar con un cierto estilo, entonces seleccione el nombre apropiado en el menú de estilo. El estilo ajustará su fuente y espaciando de renglones. No cambie el tamaño de la fuente o espaciado de renglones para apretar más texto en un número limitado de páginas. Use las cursivas para el énfasis; no subraye.

Para insertar imágenes en Word, posicione el cursor al punto de inserción y o use Insertar | Imagen | Desde Archivo o copie la imagen al portapapeles de Windows y entonces Edición | Pegado especial | Imagen.

IEEE hará el último formato de su documento. Si su documento esta proyectado para una conferencia, por favor observe el límite de páginas de conferencia.

  1. procedimiento para la Sumisión del Documento
  1.  Fase de revisión

Por favor verifique con su editor para someter su manuscrito por copia impresa o electrónicamente a revisión. Si la copia impresa, somete fotocopias tal que sólo una columna aparece por la página. Esto le dará lugar suficiente a sus árbitros para que escriban comentarios. Envíe el número de copias especificado por su editor (típicamente cuatro). Si sometió electrónicamente, averigüe si su editor prefiere las sumisiones en el disco o como conexión de correo electrónico.

  1. Última Fase

Cuando usted somete su última versión, después de que su documento se ha aceptado, imprímalo en el formato de dos-columnas, incluso las figuras y tablas. Envíe tres impresiones del documento; dos irán al IEEE y una se retendrá por el Jefe de redacción o el presidente de la conferencia de publicaciones.

Usted también debe enviar su manuscrito final en un disco que IEEE usará para preparar su documento para la publicación. Escriba el nombre de los autores en la etiqueta del disco. Si usted está usando un Macintosh, por favor guarde su archivo en un disco formateado de PC, si es posible. Usted puede usar Zip o discos de CD-ROM para los archivos grandes, o comprimir archivos usando Compress, Pkzip, Stuffit, o Gzip. También envíe una hoja de papel con la información completa de contacto para todos los autores. Incluya la dirección de correo completa, números de teléfono, números de facsímil, y direcciones del correo electrónico. Esta información se usará para enviarle a cada autor una copia del compromiso del periódico en que el documento aparecerá. Además, designe a un autor como el “autor correspondiente.” Éste es el autor a quien se enviará la corrección del documento. Sólo se envían las demostraciones al autor correspondiente.

  1.  figuras

Se procesarán todas las tablas y figuras como imágenes. Sin embargo, IEEE no puede extraer las tablas y figuras incluidas en su documento. (Las figuras y tablas que usted inserta en su documento sólo están solo para ayudarle a medir el tamaño de su documento, por conveniencia de los árbitros, y para hacerlo fácil para usted distribuir las preimpresiones.) Por tanto, someta, en hojas de papel separadas, versiones agrandadas de las tablas y figuras que aparecen en su documento. Éstas son las imágenes que el IEEE examinará y publicará con su documento.

  1. Archivos electrónicos de Imagen (Opcional)

Usted tendrá mayor control sobre la apariencia de sus figuras si usted puede preparar los archivos electrónicos de imagen. Si usted no tiene las habilidades de computación requeridas, sólo someta las impresiones de papel como se indicó anteriormente y salte esta sección.

1) la Manera más fácil: Si usted tiene un escáner, la manera mejor y más rápida de preparar los archivos de la figura sin color es imprimir sus tablas y figuras en el papel exactamente como usted quiere que ellas aparezcan, escanéelas , y luego guárdelas en archivo en formatos PostScript (PS) o Encapsulated PostScript (EPS). Use un archivo separado para cada imagen. Los nombres de archivo deben ser de la forma “fig1.ps” o “fig2.eps.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.7 Kb)   pdf (266.5 Kb)   docx (368.7 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com