ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Civico


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  1.331 Palabras (6 Páginas)  •  1.309 Visitas

Página 1 de 6

Buenas días compañeros maestros, distinguidas personalidades que nos acompañan en la mesa de honor, queridos alumnos, padres de familia y público en general, que hoy nos acompañan para conmemorar un aniversario mas de nuestra revolución mexicana.

En este día las instituciones educativas de este lugar tenemos preparado un programa cívico-cultural para tener presente a nuestra revolución mexicana iniciada en un día 20 de noviembre pero del año 1910.y que hoy en el año 2012 estamos cumpliendo 102 años de este importante acontecimiento que modifico el rumbo de nuestro país.

Para loar y hacer remembranza de este hecho HISTORICO QUE HA DADO UNA IDENTIDAD NACIONAL A NUESTRA NACION ; rindamos con respeto y amor profundo a nuestra Bandera Nacional con los honores correspondientes….. La bandera nacional, es el símbolo de la patria, en sus colores están representados; el verde de sus campiñas primorosas, el rojo encendido de sus celajes vespertinos, y el blanco de su cielo esplendoroso.

Recibámosla con el debido respeto que se merece.

SALUDAR YA..

FIRMES YAA..

Francisco Villa fue uno de los más grandes revolucionarios de México de principios del siglo XX. Como líder rebelde, ayudó a Francisco I. Madero y después a Venustiano Carranza a controlar el país, pero abandonó a ambos y se unió a los zapatistas, para seguir luchando por las causas justas.

A continuación escucharemos la reseña histórica alusiva a la fecha que hoy celebramos.

PRESENTACION DE LA MESA DE HONOR |

Delegado municipal |

|Director de esc

Presidenta de apf primaria

Para dar realice a esta fecha los maestros y alumnos de esta institución hemos preparado un sencillo pero significativo programa cultural para todos ustedes, esperemos que sea de su agrado.

La revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella

Para dar inicio con este programa se presentan los alumnos del con ___________________________________________

Hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com