ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Para Graduación De Maestros


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  910 Palabras (4 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 4

Educar es dar al cuerpo y alma toda la belleza y perfección de que son capaces.

4 años, algunos mas; pero por fin están aquí. Buenas noches a todos, padres de familia, profesores, amigos y sobre todo a ustedes graduadas. Hay formalidades que no se pueden pasar por alto. Durante todo este tiempo se aprendieron muchas cosas, como que estudiar es tal vez, la única manera de pasar un examen. Aprendieron a valorar los 6s los 7s y aun más los 8s, pero sobre todo descubrieron que es difícil escoger una carrera pero es más lo que queremos hacer de nuestras vidas. Que existen muchos y diferentes métodos de estudios, que no se le puede caer bien a toda la gente, mucho menos a todos los profes, también de que existen diferentes ideologías las cuales debemos aceptar y aprender de ellas y algo muy importante hay que conocer primero a las personas antes de juzgarlas.

Después de esto ya no habrá nada más, será la última vez que vean a algunas personas que ahora están a su alrededor. Muchas se quedaron en el camino, otras se integraron, otras estuvieron poco tiempo y tal vez ni se acuerden de ellas, pero las que están aquí lo lograron, y no fue nada fácil.

Hay muchas personas a quien agradecer:

Primeramente a los Maestros. Son ellos los que nos hacen llegar hasta aquí, los que nos “preparan” para lo que viene después de esto, los que nos ayudan a ver nuestros errores y corregirlos antes de que sea demasiado tarde, los que a veces la tienen que hacer de héroe o de villano; y en algunos casos hasta ejemplo a seguir. Ellos son quienes se preparan día con día para explicar un tema que tal vez es muy complejo, pero saben cómo convertirlo en algo más sencillo de comprender, bueno a veces. A partir de ahora podrán a prueba todo lo que se les enseño, y eso las acompañara en sus siguientes pasos.

Pero si hay alguien que se tiene que agradecer es a los padres. Ustedes fueron quienes sufrieron pagando mes con mes, quienes las apoyaron para llegar hasta este momento; quizás a esta edad ya se den cuenta de todo lo que hicieron por ellas, y que solo será en un futuro cuando sean capaces de agradecerles. Aparte de darles la vida les ayudan a caminar en ella mientras pueden, tuvieron que hacer el papel de padre y amigo, a veces más uno que otro, fueron quienes las apoyaron en sus decisiones difíciles, sin importar si fueran buenas o malas, ustedes fueron quienes les dieron ese consejo que importo mucho más que el de cualquier otra persona, ustedes fueron quienes sufrieron cuando las vieron cometer sus mismos errores, pero de ahora en adelante, es el turno de ellas de seguir sus vidas y poner a prueba lo que les enseñaron; por todo este tiempo que les acompañaron, gracias.

Compañeros, amigos, o como quieran llamarlos, el agradecimiento verdadero es para ustedes. Miles de personas han pasado por aquí, y cada una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com