Acontecimientos Sociales / Programa Para Maestro De Ceremonias De Xv Años

Programa Para Maestro De Ceremonias De Xv Años

Documentos de Investigación: Programa Para Maestro De Ceremonias De Xv Años
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.989.000+ documentos.

Enviado por:  HolaSoyAdriian  28 marzo 2013
Tags: 
Palabras: 504   |   Páginas: 3
Views: 56017

Evento Xv’S Dania Santos

Domingo 08 De Julio De 2012

Discoteca Vogga Mx

Señoras y Señores Tengan Muy Buenas Noches Todos Ustedes Grupo Eventco Asesoria De Eventos Les Da La Mas Cordial De Las Bienvenidas. Dando Inicio Asi A Esta Velada Llena De Estilo Magia Belleza Clase & Glamour. Que La Familia ____________________ Han Preparado Para Todos Ustedes.

Sin Mas Preambulo Pido Un Aplauso Para Los Anfitriones De la Fiesta Recibamos Al Sr. Acompañando De La Sra .

A Continuación Hago El Llamado Al Respondable De Presentar En Sociedad A Nuestra Quinceañera Y Brindar De Igual Manera Por La Felicidad De Ella , Pido Se Integre Ala Mesa De Honor El Sr._______________

Por Ultimo Y No Menos Importante Hago El Llamado Para Recibir A Las Personas Que Acompañaron A Nuestra Quinceañera En Su Acción De Gracias Ellos Son Sus Padrinos De Velacion El Sr.Acompañado De La Sra.

Toda Espera Tene Su Hora Y La Hora Para Conocer A Estos Apuestos Jóvenes Llego.

Asi Que Recibamos A

Pido Nos Pongamos Todos De Pie Para Recibir A Nuestra Quinceañera Ella Es

De Esta Manera Nuestra Quinceañera & Sus Apuestos Chambelanes Les Invitan A Que Disfruten De Esta Noche & Al Ritmo De Les Dan La Bienvenida.

Invitamos A _______ Al Centro De La Pista Para Que Nos Deleite Con Esta Melodia Titulada ___________ En El Momento De Su Vals.

En Este Dia Atrevete A Soñar, Explora Tus Fantasias, Habre Tus Ojos A Esta Hermosa Vida Que Tienes Por Delante. Abre tu Corazon A Tus Posibilidades, Persigue Tus Sue;OS Grandes O Peque;os Tanto Los Faciles De Alcanzar Como Los Dificiles De Lograr Porque Tan Solo En Tus Sue;os Te Daras Cuenta Quien Eres Que Quieres Y Que Puedes Hacer.

Ahora Pasamos A Un Momento Muy Especial En La Noche Pedimos A Sus Padrinos De Brindis No Dirijan Estas Palabras Asi Que Pido Un Fuerte Aplauso & Respetuosamente Se Pongan De Pie Y Alzen Sus Copas.

Hoy, Que Es Uno De Los Dias Mas Bonitos De tu Vida, Tienes Que Darle Gracias A Dios Por Estar Aquí, Juntos, Sano

s, Alegres Y Orgullosos. Disfruta Este Momento Y Guardalo Para Siempre En El Corazon Para Que Te Haga Fuerte Ante Los Retos Que Vienen Para Ti.

Mira Los Rostros De Los Que Estamos Aquí Reunidos Para Que Siempre Sepas Que Nunca Estaras Sola Y Que Dios Ilumina Este Dia Como Testimonio De Vida Y Juventud.

No Puede Faltar Este Simbolico Momento Donde Los Lazos De Amor Padre e Hija Estan A Flor De Piel.

Ahora Hacemos El Llamado A Sus Tios, Primos, Amigos & Compañeros De Escuela Al Tradiconal Vals Familiar

Hacemos El Llamado A Su Mama Sus Tias Primas Amigas & Compñeras De Escuela A Esto Que Es El Tradicional Vals De Quinceañera

Quince Años Atrás Se Alinearon Los Planetas Para Dar Comienzo A Un Nuevo Ser, Un Ser Magico , Unico, Y Luminoso Que Sera El Unico Que Pueda Transformar El Dia En Noche. Una Noche Especial La Mejor Noche.

Asi La Familia __________ Agradece Su Asistencia A Tan Esperado Momento & Les Invita A Disfrutar De Esta Cena Esperando Sea De Su Agrado

Buen ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.989.000+ documentos