ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prologo Y Epilogo


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  921 Palabras (4 Páginas)  •  691 Visitas

Página 1 de 4

Prologo

En la sala del Servicio de Inteligencia Nacional, SIN, se sellaron, en la última década del siglo pasado el destino de muchas personas como personajes de la vida pública nacional Congresistas de la República, Ministros y Viceministros de Estado, Fiscales y Jueces, Alcaldes Provinciales y Distritales, empresarios nacionales y extranjeros, periodistas y dueños de medios escritos,etc.

El país se encontraba en una de las tragedias morales mas grandes, todos lo que iban a ala “salita del SIN”• gozaba de privilegios.

Desde allí se negociaba todo. Desde dinero por dinero hasta sentencias ala medida y operaciones para liquidar competidores financieros amenazantes.

Al SIN llegaban toda clase de persona asta el mas grande y hasta el mas pequeño en busca de poder y dentro de ellos se encontraba Vladimiro Montesinos era sólo un ave de paso.

El Robo al Banco Nuevo Mundo no es una novela es la persecución más escandalosa en la historia financiera del Perú en manos de funcionarios y políticos dirigidos por grupos económicos y religiosos poderosos.

¿Por qué?

Porque parece imposible que un banco, que durante 8 años se maneja con ratios de eficiencia y crecimiento, ocupando el sexto lugar en la banca nacional y con informes satisfactorios de la propia Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), repentinamente, caiga en iliquidez.

Porque el estado sabiendo que había una campañas sospechosas de correos electrónicos que se proponías a ahuyentar a los ahorristas del sistema financiero en medio de la crisis financiera y política.

El estado no fortaleció ala institución ordene retirar en cuestión de horas Decenas de millones de dólares, pertenecientes a entidades estatales, de sus depósitos sin explicación.

Robo al Banco Nuevo Mundo

Porque el Banco Nuevo Mundo se encontraba en medio de la adquisición de otro banco local, el Banco Financiero, compra que contaba con el respaldo del Bank of América de los Estados Unidos lo cual este banco demostraba una adecuado liquidez. Y también nos preguntamos porque e apoyo a Asociados Internacionales SAC y Class Asociados,

Quienes son prestigiosas clasificadoras de riesgo, habían elaborado informes que mostraban la saludable situación financiera, y por ello la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores (CONASEV) había autorizado la emisión de bonos tipo A y A+ y el listado en bolsa.

Porque de manera repentina ordenaron la liquidación sin convocar una junta de acreedores, sin valorizar los activos y vulnerando todos los códigos y las leyes relativas a sociedades y entidades financieras. Porque producida la liquidación y nombrados dos liquidadores, una subsidiaria del Banco de Crédito e Interbank, y concluido el trabajo pasando esto no se mostraron los del proceso de liquidación y que asta el día de hoy no se a mostrado la información.

Existe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com