ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglas Relativas A La Observación De Los Hechos


Enviado por   •  12 de Enero de 2015  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 4

Actividad 1.3.

¿Características de los diseños experimentales?

Son aquellos en el cual el investigador está interesado en encontrar los factores que tienen influencia sobre las ejecuciones de cierto proceso, por ejemplo uno puede estar interesado en si el grado de concentración de un compuesto químico, El tiempo la temperatura de horneado el grado de refrescante y la cantidad de presión tiene un efecto ya sea individual o conjunto sobre la ruptura de un tiempo de plato.

¿Características de los videos?

La agresividad la forma en que se comportaron por medio de la imitacion o la observación, el racismo como influye en la sociedad y el color, el sexo, el internet y la educación cómo influyen los países bajos alejados de la tecnología de interés del niño con base al interés se da la educación.

¿Qué es una hipótesis?

Es una suposición de algo posible o imposible para sacar de ella una consecuencia es una idea que puede no ser verdadera basada en información previa.

¿La forma en que actuaban cuando se les mostraba el video del adulto golpeando la muñeca?

Esto podría ser porque a los niños que se les hizo este experimento replicaban todo lo que hacía el adulto lo invitaban esto es más que nada que los niños no cuentan con la información necesaria y no saben lo que está bien o mal.

¿El nivel en el que se encuentra México sobre el racismo?¿cómo ven el racismo los niños y el impacto que podría tener a futuro y cómo afectaría?

Más que nada el experimento muestra lo marcado que esta la sociedad de la discriminación hacia estas personas de diferentes colores que son juzgadas solo por su color, como afecta a la sociedad y si continua así los efectos que tendrá, pero al final te dice cómo resolver y el experimento te muestra como ellos lo v en pero al decir que todo cambia esa es la forma en que lo ven ellos, pero ya después se les dijo que no por ser blanco van hacer bueno o malo y como a ellos no se les da una explicación clara en la televisión siempre las personas negras son las malas a si se les tiene etiquetados van creciendo con esa idea e irán juzgando siempre y haciéndolas a un lado la tecnología en los países bajos y la forma autónoma en la que aprenden ellos sin necesidad de un maestro.

¿La máquina podría sustituir a un maestro? Por mi parte pienso que la maquina no puede sustituir al maestro ya que ellos podrán tener toda la información y a manera en que tu captas cualquier tipo de información por medio de una maquina pero toda la información no la asemejas o no sabes cómo ponerla aprueba, y sin embargo un maestro te corrige los errores te da ejemplos que a él le han pasado conforme a esto tu aprendizaje ya queda más claro pero las 2 son muy importantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com