ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Final De Servicio Social


Enviado por   •  19 de Enero de 2012  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  4.926 Visitas

Página 1 de 3

Reporte Final De Servicio Social De Un Auxiliar Administrativo

Trabajos: Reporte Final De Servicio Social De Un Auxiliar Administrativo

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 50.000 documentos.

Enviado por: arasan 13 julio 2011

Tags:

Palabras: 5477 | Páginas: 22

Views: 208

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Introducción

El presente proyecto tiene la finalidad de mejorar y optimizar los tiempos de entrega de proveedores para el área de servicios generales en el parque Xel - Ha el departamento constituye una herramienta muy importante para satisfacer las necesidades del cliente y colaboradores ya que es la sección donde ocurren físicamente operaciones .Normalmente el servicio que se brinda tanto a clientes como a los colaboradores se encuentra en dicha sección. Es allí donde las necesidades son atendidas ya que es la parte donde se suministra el material adecuado para ser entregado donde se requiera o se tenga necesidad y deberá ser entregado de manera oportuna. Por esa razón es necesario proponer estrategias de mejora para optimización de tiempos de entrega en dicho almacén y de esta manera se pueda evitar que surjan inconvenientes que pongan en riesgo la empresa. Estos factores, son de gran utilidad para la organización ya que es imprescindible que todos los materiales se compren con anticipación sean entregados en el lugar requerido y tiempo señalado.

La presente investigación tiene la finalidad de proponer estrategias de proceso de compras para el área de servicios generales, para tener a tiempo los materiales que se requiera así como, los bienes y servicios, se entreguen o se presten en el tiempo y lugar convenido, así como con la calidad requerida. Con la intención de optimizar los tiempos de entrega lograr eficiencia en el servicio.

A continuación se presenta una breve descripción de los contenidos del presente proyecto.

CAPITULO I. Planteamiento del problema. En esta sección se plantea la necesidad de la organización, detectada por medio de un análisis de la situación actual así como las repercusiones de este en el futuro.

CAPITULO II. Objetivos generales y específicos del proyecto. En este capítulo se enmarca lo que se pretende lograr con el proyecto denominado “Optimización en los tiempos de entrega de proveedores pa

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com