ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Por Escrito De La Lectura Sobre Objetos Visuales Y Audibles En Un Video.


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  3.265 Visitas

Página 1 de 2

La palabra música proviene del latín (musica) y del griego (mousike) y cuenta con dos significados, uno es todo lo relacionado con las artes musas, y el otro con lo relacionado al arte sonoro.

La música cuenta con diferentes elementos para llevarse a cavo.

La inspiración, la cual es una técnica personal del compositor el cual le ayuda inspirándose ya sea en una persona, un objeto o incluso con el clima.

El interprete, como suena el interprete es el encargado de llevar a cabo la obra ya sea dirigiendo a los demás o siendo este el que toque el instrumento.

El receptor, es aquel o aquellos que va a recibir la melodía, o la canción dándole cada uno una calificación por sus gustos o sentido musical.

El sonido es todo aquello audible por el oído y lo audible es todo sonido captado dentro del rango auditivo del oído, dentro de la música los sonidos de esta se clasifican en tres categorías: Ritmo, Melodía y Armonía.

El ritmo es la combinación de sonidos cortos y largos ordenados en ciertos tiempos y cuentan con duración, intensidad y acentos.

La melodía es la combinación horizontal de sonidos agudos y graves compuestas por un ritmo ya sea específico o variable.

La Armonía es la combinación vertical que une los sonidos en acordes, notas que suenan de forma rítmica constante y sin cambios.

La apreciación artística ayuda al hombre a comprender la naturaleza verdadera de un objeto y el objetivo o mensaje que este quiere otorgar a aquellos que lo observan ó en el caso de la música para aquellos que lo escuchan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com